MTM presenta el Ducati Adrenaline Superbike Team

Guatemala 5 de marzo del 2014. MTM ha sido reconocida en el mercado guatemalteco por incorporar modelos únicos y de prestigio en el área de automotores y motocicletas.

De los modelos que MTM presenta y que más atraen las miradas se encuentran los de Ducati, marca italiana estrella que ha resaltado en el área de motociclismo y deporte a nivel mundial, caracterizada por su alta estética, detalles lujosos y sobre todo innovaciones mecánicas.




Hoy llenos de ilusión, metas por lograr y reafirmando su apoyo a deportistas guatemaltecos, MTM se enorgullece de presentar al “Ducati Adrenaline Superbike Team”, grupo conformado por los pilotos profesionales Marcos Reichert, José Recinos y Alejandro Mazariegos, quienes participarán en ambas categorías, durante las seis fechas del Campeonato Nacional de Motovelocidad.

El Ducati Adrenaline Superbike Team, busca ser un grupo de deportistas con reconocimiento nacional e internacional, altamente interesados en el fortalecimiento social y cultural de los jóvenes por medio del deporte, promoviendo el esparcimiento, recreación y entretenimiento de la población.

Los pilotos contarán con las mejores motocicletas Ducati para lograr sus mejores resultados: La Paniagle R, un modelo exclusivo que cuenta con bielas de titanio, componentes de carbono, escape racing Ducati Performance y decoración de inspiración Ducati Corse, motor Superquadro de 195 CV y un peso seco de 164kg.

La razón de crear el Ducati Adrenaline Superbike Team es promover la comunidad entre competidores, proporcionando alegría, convivencia y entretenimiento a través de actividades deportivas. Siendo así,  un ejemplo de la visión de la empresa para los demás competidores y niños promesa conocidos por los valores que caracterizan  a MTM: responsabilidad, honestidad, disciplina, perseverancia, compromiso, innovación y respeto.


Otro de los objetivos del Team, radica en su papel de llegar a ser líderes y campeones nacionales de Motovelocidad, para poner en alto a las marcas patrocinadoras como, MTM, DUCATI, Adrenaline, BAM, Oakley, C-imprime, Talleres Rodas, DUPONT, GoPro, VALVOLINE, GNC y este grupo de jóvenes pilotos líderes en sus categorías .



Más información: http://www.motomania.com.gt
facebook.com/MotomaniaGT

Comentarios