MoneyGram se Suma a la Liga de Campeones CONCACAF como Patrocinador Oficial

El Botín de Oro MoneyGram será entregada en abril al máximo goleador del torneo


Miami (lunes, 10 de marzo de 2014) - La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) y su agencia de patrocinios, Traffic Sports, anunciaron hoy un acuerdo de patrocinio con la empresa de servicios financieros MoneyGram quiénes serán patrocinadores de la Liga de Campeones CONCACAF.



"Estamos muy contentos de dar la bienvenida MoneyGram como patrocinador oficial de la Liga de Campeones CONCACAF," dijo el Secretario General de CONCACAF Enrique Sanz. "Sumando al continuo crecimiento de la Liga de Campeones, esta asociación con MoneyGram beneficiará a todas las partes involucradas incluyendo a los miles de aficionados que gozan de su popularidad."

MoneyGram, una de las principales empresas de servicios de pago a nivel mundial, ofrece productos y servicios a los consumidores y a las empresas a través de una red mundial de agentes y clientes de instituciones financieras.

Bajo los términos del acuerdo, MoneyGram aprovechará los partidos de la Liga de Campeones teniendo acceso, entre otros beneficios, al uso de la marca Liga de Campeones. MoneyGram también podrá organizar activaciones y eventos para los aficionados en los estadios de toda la competencia.

"Los consumidores son la prioridad para MoneyGram y el fútbol es una pasión compartida por todos en muchos países. Gracias a este patrocino, estamos muy contentos de traer el fútbol más cerca de a nuestros consumidores. La marca MoneyGram tendrá exposición en toda América Latina y el Caribe", dijo Emilio Veiga Gil, Director de Mercadeo de MoneyGram para América Latina y el Caribe.

"Le damos la bienvenida a MoneyGram a la creciente lista de socios multinacionales que se han comprometido con CONCACAF y su prestigiosa Liga de Campeones", dijo Aaron Davidson, Presidente de Traffic Sports USA.  "Esperamos con interés trabajar estrechamente con MoneyGram, para crecer conjuntamente su negocio y el fútbol en la región."

Los cuartos de final de la 2013/14 Liga de Campeones de CONCACAF inician hoy en la noche, cuando los ocho equipos restantes reanudan su búsqueda para representar a la región, en el Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA 2014 en Marruecos. La edición 2014/15 del torneo comenzará en agosto, con 24 equipos de países de toda América del Norte, América Central y el Caribe.

Acerca de CONCACAF

CONCACAF - La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación - es una de las seis confederaciones continentales de la FIFA (Fédération Internationale de Football Association) y sirve como órgano rector del fútbol en esta parte del mundo. La Confederación está compuesta por 41 asociaciones miembro, desde Canadá en el norte hasta Guyana, Surinam y Guyana Francesa en el sur.

Acerca de MoneyGram

MoneyGram es la empresa líder en servicios de pagos global, ofreciendo a las personas y empresas un servicio de pagos accesibles, confiables y convenientes. La marca MoneyGram es reconocida en todo el mundo, y estamos comprometidos a llevar un mayor control y opciones a nuestros clientes.

Acerca de Traffic Sports

Traffic Sports, fundada en Sao Paulo, Brasil, en 1980, es uno de los grupos deportivos más importantes del mundo. La sede mundial de Traffic Sports sigue siendo en Sao Paulo, con oficinas regionales en Miami (EE.UU.), Ámsterdam (Holanda) y Lisboa (Portugal). Durante las últimas tres décadas, Tráfico ha organizado y/o comercializado la mayor parte de los eventos de fútbol internacionales oficiales en las Américas. En la actualidad, tiene los derechos comerciales exclusivos a los siguientes eventos en la región: la Copa América, la Copa Oro de CONCACAF, la Copa Libertadores , Liga de Campeones de CONCACAF, Eliminatoria para el Mundial de CONCACAF, Copa do Brasil y la North American Soccer League (NASL) . Traffic Sports es también la exclusiva agencia de Match Hospitality FIFA para el territorio de Brasil y posee los siguientes clubes de fútbol: Estoril Praia (Portugal), los RailHawks de Carolina (NASL), los Strikers de Fort Lauderdale (NAS) y Desportivo Brasil. Para obtener más información, visite trafficsports.com.

Comentarios