Inspiración gastronómica en el nuevo The Market

Se inaugura el nuevo The Market en el Hotel Real InterContinental Guatemala, un restaurante de inspiración gastronómica donde el autor serás tú.

Ciudad de Guatemala, 4 de marzo de 2014. Bajo el innovador concepto “Build your own” se inaugura el nuevo restaurante The Market en el Hotel Real InterContinental Guatemala. El primer y único espacio gastronómico en donde tú te convertirás en el autor de las recetas.





La propuesta “Build your own” que ofrece The Market, permite disfrutar de una oferta gastronómica totalmente diferente donde podrás vivir la experiencia de crear una receta propia para cada platillo. De principio a fin tú serás el protagonista del proceso creativo culinario, inspirado por variedad de aromas y sabores de los ingredientes frescos y de alta calidad con los que te deleitarás a un nivel más personal.




The Market es una celebración por el buen comer; los platillos serán tú creación, adaptados a tu gusto y estilo. Pastas cocinadas al momento, sándwiches gourmet, ensaladas, variedad de hamburguesas de salmón, atún, cortes Premium de carne, y exquisitos postres serán una experiencia de color y sabor para todos los paladares.


Con una decoración moderna donde predominan áreas amplias e iluminadas de colores cálidos, se combinan madera y materiales naturales que dan paso a una atmósfera acogedora y casual. Con una capacidad para 180 comensales y una cocina totalmente abierta y a la vista donde se aprecia la elaboración de los platillos, The Market es el restaurante ideal para disfrutar con amigos y familia cualquier día de la semana a precios accesibles.

The Market en el Hotel Real InterContinental Guatemala se incorpora a la filosofía de innovación constante que los Hoteles Real InterContinental en la región están realizando como parte de la propuesta de valor denominada “The Place To Be”, que los convierte en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes puedan convivir,  reunirse y disfrutar en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.

Para Fernando Poma, Vicepresidente de Real Hotels and Resorts estas innovaciones constantes son parte fundamental de la visión del grupo; innovación que llega a The Market y que define como el lugar donde “El cliente crea su propio platillo, cuenta con una cocina abierta donde funciona un show culinario; el cliente es el autor”

El nuevo The Market es una inspiración para los sentidos y la creatividad es el ingrediente principal para los amantes del buen comer. Una innovadora opción donde desayunar, almorzar o cenar se convierte en una celebración por la comida.

Sobre Hotel Real InterContinental Guatemala

El Hotel Real InterContinental Guatemala está estratégicamente localizado en el corazón de la Zona Viva de Ciudad de Guatemala; área que concentra la actividad comercial, de negocios y de entretenimiento más importante de la ciudad. Este hotel en Guatemala se encuentra ubicado a muy corta distancia de los principales centros comerciales y variados restaurantes, justo en el centro del distrito financiero, comercial y de hoteles, con muy fácil acceso a importantes zonas residenciales de la ciudad.

La mejor ubicación para el viajero de negocios, turista, participante de eventos y convenciones, a tan solo 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional La Aurora, y a 45 minutos de La Antigua Guatemala. El Hotel Real InterContinental Guatemala forma parte de un complejo empresarial que incluye 14 pisos de oficinas y tiendas. Su portafolio incluye 239 elegantes y bien equipadas habitaciones, cada una con elementos que nos diferencian como ventanas anti ruido, duchas de plato ancho, pantallas LCD, colchones con tecnología propia, sábanas de 300 hilos de algodón egipcio y el Internet más rápido de la plaza para poder bajar películas, videos y estar en contacto con familiares y la oficina. Así mismo nuestros clientes tienen a su disposición las herramientas tecnológicas más innovadoras en nuestros salones para eventos o reuniones. También cuenta con habitaciones para discapacitados y, por supuesto no podemos olvidar, nuestro especialmente designado piso Club.


Sobre Real Hotels & Resorts

Con más de 90 años de experiencia y trabajo constante en el área, Real Hotels & Resorts, la división hotelera de la corporación de origen Salvadoreño Grupo Poma, opera, franquicia y es propietaria de 27 hoteles en Centroamérica, Estados Unidos, Panamá, El Caribe y Colombia. Es el mayor grupo hotelero y líder de la región, además de ser uno de los más importantes de Latinoamérica. En 1971 Luis Poma orientó al Grupo Poma a expandirse hacia el área hotelera. Él estaba convencido del gran potencial de esa industria y su estrecha relación con el desarrollo del país. En 1972 se inauguró en El Salvador el primer hotel de 5 estrellas y un complejo de usos múltiples que incluyeron un centro comercial y una torre de oficinas. En la década de los 90 se construyó el segundo hotel de 5 estrellas en San José, Costa Rica. A partir de esta experiencia adquirida de la construcción y operación de los dos primeros hoteles, Grupo Poma decidió fundar en 1994 Real Hotels & Resorts, en aquel entonces llamado Grupo Real.

Este es el punto de partida de manera planificada y sostenida hacia nuevos mercados. Con el correr de los años, Real Hotels & Resorts se ha convertido en un factor de constante dinamismo para el desarrollo hotelero y turístico de la región. Real Hotels & Resorts opera con tres marcas internacionales: InterContinental Hotels Group, Marriott International y Choice Hotels International. Cuenta con 4,400 habitaciones disponibles y aproximadamente 4,000 empleos directos. Recientemente se inauguró el Marriott Cali, en Colombia y actualmente se encuentra en proceso de construcción otro hotel de 5 estrellas en Santo Domingo, Republica Dominicana.

FACT SHEET THE MARKET


Nombre: The Market
Ubicación: Hotel Real InterContinental Guatemala, 14 Calle 2-51, Zona 10.


Logo: 


Área en metros cuadrados: 
Total: 580.00 mts2
Área de cocina interna: 110.00 mts2
Área de cocina abierta: 70 mts2
Área para comensales: 400.00 mts2 

Capacidad de personas /comensales:
Total: 180 plazas
Salón privado: 12 plazas
Terraza: 48 plazas
7 Booth: 43 plazas 
12 mesa de 4 personas: 48 plazas
2 community tables: 29 plazas

Tiempos de comida que servirá:
Desayuno, almuerzo y cena

Horarios de atención:
Lunes a domingo de 06:00 a 23:00 horas 

Mercado objetivo:
Personas en busca de un estilo de vida casual, de alta calidad, en busca de opciones creativas. Personas con un estilo de vida cosmopolita, que buscan seguridad, accesibilidad y relación calidad-precio.

Estilo de comida que servirá:
Platillos de concepto “Build your own”, pastas, sándwiches gourmet, ensaladas, hamburguesas, postres.
Precio promedio en USD$:
Platos: 8 a 15 USD$ 

Empleos que está generando directamente:
25 empleos

Fecha de apertura: 
4 de marzo de 2014

Comentarios