HOG hará rugir sus Harley por una buena causa

El HARLEY OWNERS GROUP –HOG- Capítulo Guatemala, es una organización conformada por un grupo de motociclistas propietarios y apasionados de la marca Harley-Davidson.

Nuestra organización fue fundada en Estados Unidos de América en 1984 y actualmente tiene presencia en más de 80 países, siendo desde su origen una de sus prioridades organizar y realizar eventos de convivencia de motoristas, que a su vez impulsen distintas causas de beneficio social para la comunidad.



En ese sentido, el HOG –Capítulo Guatemala- ha decidido unirse a una noble causa como lo es la lucha contra el cáncer pediátrico en nuestro país, para ello, se ha tomado la decisión que el valor de las inscripciones de la actividad sea totalmente destinado para apoyar a una asociación de padres de familia, que día a día lo dan todo porque sus hijos vuelvan a sonreír.

Para tal propósito, celebraremos los días 13, 14 y 15 de marzo en las ciudades de Guatemala y Antigua Guatemala nuestro Rally Centroamericano anual que incluye a todo el motociclismo nacional e invitados de México y Belice, en el que esperamos la participación de más de 150 motocicletas de la marca Harley Davidson, así como de otras marcas que también han sido invitados a ser parte del evento.

Nuestro itinerario del evento será el siguiente:

JUEVES 13 DE MARZO

17:30 hrs. a 21:00 hrs.: Evento de inauguración del Rally a llevarse a cabo en la agencia Harley-Davidson de zona 9. Habrá venta de inscripciones, grupo de música en vivo, venta de comida y bebida.

VIERNES 14 DE MARZO

16:00hrs. a 18:00hrs.: Inscripciones y bienvenida en el hotel sede Westin Camino Real, entrega de kits y brazaletes.
19:00hrs. a 21:00 hrs.: Recorrido por la Zona Viva en moto y evento principal en Hard Rock Café, con la presentación del grupo panameño Las Lolas.

SABADO 15 DE MARZO

11:00hrs. a 15:00hrs.: Salida hacia la ciudad de Antigua Guatemala, vía carretera interamericana en el cruce a El Tejar, posteriormente bienvenida y almuerzo en Reily's Antigua.
16:00hrs. a 01:00 hrs.: Fiesta de clausura en restaurante Monoloco zona 10.

Los invitamos a ser parte de la experiencia HARLEY DAVIDSON y que podamos juntos ayudar a nuestros niños y sus familias.

Esperamos contar con su valiosa participación y apoyo para que ¡mantengamos juntos la leyenda viva!

Comentarios