Guatemala, 7 de marzo de 2014. Guatemala participará del 5 al 9 de marzo en ITB, la feria líder de turismo a nivel mundial que se desarrolla cada año en el circuito de ferias en Berlín.
Alemania es uno de los países con mayor número de visitantes del continente Europeo a Guatemala. En 2013, visitaron el país, 22,437 turistas.
La delegación guatemalteca liderada por INGUAT, representa al país en una participación conjunta con la región centroamericana. En este evento se realizarán acercamiento a con profesionales, periodistas, asociaciones de promoción turística, segmentos de mercado, operadores, agencias de viajes, aerolíneas, cadenas de hoteles, entre otros, para promover Guatemala como destino y motivar el interés de los compradores.
En ITB se presentarán los nuevos productos turísticos que aspiran a ser incluidos en los catálogos de los mayorístas, además se dará a conocer la más reciente campaña “Lecciones de Vida”.
Maya Treck
En este recorrido se mezcla la naturaleza, aventura, cultura y arqueología. La travesía se realiza dentro de la Reserva de la Biosfera Maya en Petén, la más grande de Guatemala.
Ciudad de Guatemala
Este es el producto turístico de INGUAT lanzado recientemente y toma como punto de partida, la importancia de la Ciudad de Guatemala como una de las más pujantes del istmo Centroamericano.
Acera de la campaña: Lecciones de Vida
“Nunca creas que lo has visto todo”, es la campaña de promoción lanzada por INGUAT, que busca romper los prejuicios para conocer a cerca de la cultura milenaria y contemporánea. Así como propiciar una aventura a los visitantes, que no esperaban vivir. “Todo el que llegar a Guatemala, se va mejor. Más completo”.
Contacto de prensa comunica.inguat@gmail.com
Alemania es uno de los países con mayor número de visitantes del continente Europeo a Guatemala. En 2013, visitaron el país, 22,437 turistas.
La delegación guatemalteca liderada por INGUAT, representa al país en una participación conjunta con la región centroamericana. En este evento se realizarán acercamiento a con profesionales, periodistas, asociaciones de promoción turística, segmentos de mercado, operadores, agencias de viajes, aerolíneas, cadenas de hoteles, entre otros, para promover Guatemala como destino y motivar el interés de los compradores.
En ITB se presentarán los nuevos productos turísticos que aspiran a ser incluidos en los catálogos de los mayorístas, además se dará a conocer la más reciente campaña “Lecciones de Vida”.
Maya Treck
En este recorrido se mezcla la naturaleza, aventura, cultura y arqueología. La travesía se realiza dentro de la Reserva de la Biosfera Maya en Petén, la más grande de Guatemala.
Ciudad de Guatemala
Este es el producto turístico de INGUAT lanzado recientemente y toma como punto de partida, la importancia de la Ciudad de Guatemala como una de las más pujantes del istmo Centroamericano.
Acera de la campaña: Lecciones de Vida
“Nunca creas que lo has visto todo”, es la campaña de promoción lanzada por INGUAT, que busca romper los prejuicios para conocer a cerca de la cultura milenaria y contemporánea. Así como propiciar una aventura a los visitantes, que no esperaban vivir. “Todo el que llegar a Guatemala, se va mejor. Más completo”.
Contacto de prensa comunica.inguat@gmail.com
Comentarios