GRUPO Q, CONSTRUYE SU NUEVA SALA DE VENTAS

Un espacio moderno más cerca de sus clientes

Guatemala, 26 de Marzo de 2014. –Grupo Q, distribuidor exclusivo de importantes marcas automotrices, Mercedes Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM; se expande e inicia la construcción de su nueva sala de ventas.

Grupo Q, tras la demanda de su clientela y con base en sus necesidades de desarrollo y crecimiento de mercado, ha decidido invertir en su nueva sala de ventas, con un concepto más amplio y moderno. El pasado miércoles 26 de marzo, Grupo Q colocó la primera piedra de la que será su nueva sala de ventas, ubicada en la 20 calle 10-91 de la zona 10.

“Esta construcción representa nuestra necesidad de acercarnos más a nuestros clientes. La construcción va en línea a nuestro objetivo de incrementar la participación en el mercado y así mismo proporcionar mayor comodidad a nuestros clientes, con una segunda sala de ventas completa, con estándares mundiales, propios de las marcas que representamos”. Indicó Carlos Maldonado Gerente General de Grupo Q

Las nuevas instalaciones consistirán de una construcción de  4,700 metros cuadrados, la cual tendrá espacio para dos salas de ventas que estarán distribuidas de tal manera que una será para Chrysler, Dodge, Jeep y RAM; y otra exclusiva para Mercedes Benz. Además, un taller de servicio que tendrá la capacidad de atender a 8 vehículos, simultáneamente. 


La nueva sala de ventas, un edificio de tras plantas, también tendrá un área de repuestos, estacionamientos, oficinas administrativas y áreas comunes. La sala de ventas se eleva 1 metro sobre el nivel de la banqueta para tener una mejor proyección de los vehículos hacia afuera, esto también permite tener mayor altitud en taller y una menor pendiente en el sótano.

Con esta inversión corporativa cercana a los $4.5 m, la exclusiva clientela de Grupo Q, podrá contar con una opción de primera clase, teniendo una ubicación más cercana y los servicios del grupo al alcance y reunidos en un solo edificio, totalmente nuevo y a la altura de las marcas exclusivas que Grupo Q distribuye.

Grupo Q, es una fuente de trabajo que contribuye al desarrollo económico y social de la región, en donde genera  empleos directos que permiten servir con pasión a sus clientes en Guatemala; consolidando así, su compromiso por el alto nivel de servicio.
La inauguración de esta sala de ventas está planificada para finales del año 2014. 
Contacto de Prensa
Paola Bautista
Estratégica Guatemala
Tel: 3053 4188
pbautista@estrategica.com.gt 



Comentarios