Londres / Bayer encabeza la lista de las marcas farmacéuticas más valiosas en el mundo, por delante de la estadounidense Pfizer.
Este es el resultado que recién publicó el índice Brand Finance Global 500. De acuerdo a esta medición Bayer tiene un valor de marca de 5.2 mil millones de dólares.
Bayer es una compañía admirada en todo el mundo. Obtuvo el primer lugar en la categoría farmacéuticos, lo cual confirma nuestra estrategia de fortalecimiento de la marca paraguas Bayer, “en la cual ofrecemos los productos y servicios de nuestras principales divisiones de negocios: HeathCare, CropScience, Environmental Science y Material Science, y muestra la importancia de respaldar el valor de esta marca en todas las áreas del Grupo”, dice Uwe Schmidt , Jefe de Imagen Corporativa.
Bayer fue capaz de aumentar su valor de marca en un 28 por ciento en comparación con el año anterior. En la clasificación general, la compañía de los consumidores de Apple llegó arriba, seguido de cerca por Samsung.
La marca es uno de los valores más importantes que posee una empresa. Es compatible con las ventas y ayuda a desarrollar las relaciones con los clientes y consumidores. El ranking de Brand Finance Global 500 ofrece a los analistas, inversores, periodistas y consejos de supervisión mayor transparencia proporcionando un ranking de las marcas más valiosas de todo el mundo, en función de su valor de marca. La evaluación de la marca líder del mundo Brand Finance calcula el valor de la marca sobre la base de lo que las tasas de licencia de una empresa tendría que pagar si no fuera dueño de la marca.
Bayer: Science For A Better Life
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la agricultura y los materiales de altas prestaciones. Como empresa de innovación, Bayer marca tendencia en áreas de investigación intensiva. Con sus productos y servicios, Bayer quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una alta rentabilidad. Bayer adhiere a los principios del desarrollo sustentable y actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2012, el Grupo, con 110.500 empleados, obtuvo una facturación de alrededor de 39.800 millones de euros, realizó inversiones por más de 2.000 millones de euros y destinó más de 3.000 millones de euros a investigación y desarrollo. Para ampliar la información sobre Bayer puede consultarse el sitio de Internet www.bayer.com
Este es el resultado que recién publicó el índice Brand Finance Global 500. De acuerdo a esta medición Bayer tiene un valor de marca de 5.2 mil millones de dólares.
Bayer es una compañía admirada en todo el mundo. Obtuvo el primer lugar en la categoría farmacéuticos, lo cual confirma nuestra estrategia de fortalecimiento de la marca paraguas Bayer, “en la cual ofrecemos los productos y servicios de nuestras principales divisiones de negocios: HeathCare, CropScience, Environmental Science y Material Science, y muestra la importancia de respaldar el valor de esta marca en todas las áreas del Grupo”, dice Uwe Schmidt , Jefe de Imagen Corporativa.
Bayer fue capaz de aumentar su valor de marca en un 28 por ciento en comparación con el año anterior. En la clasificación general, la compañía de los consumidores de Apple llegó arriba, seguido de cerca por Samsung.
La marca es uno de los valores más importantes que posee una empresa. Es compatible con las ventas y ayuda a desarrollar las relaciones con los clientes y consumidores. El ranking de Brand Finance Global 500 ofrece a los analistas, inversores, periodistas y consejos de supervisión mayor transparencia proporcionando un ranking de las marcas más valiosas de todo el mundo, en función de su valor de marca. La evaluación de la marca líder del mundo Brand Finance calcula el valor de la marca sobre la base de lo que las tasas de licencia de una empresa tendría que pagar si no fuera dueño de la marca.
Bayer: Science For A Better Life
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la agricultura y los materiales de altas prestaciones. Como empresa de innovación, Bayer marca tendencia en áreas de investigación intensiva. Con sus productos y servicios, Bayer quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una alta rentabilidad. Bayer adhiere a los principios del desarrollo sustentable y actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2012, el Grupo, con 110.500 empleados, obtuvo una facturación de alrededor de 39.800 millones de euros, realizó inversiones por más de 2.000 millones de euros y destinó más de 3.000 millones de euros a investigación y desarrollo. Para ampliar la información sobre Bayer puede consultarse el sitio de Internet www.bayer.com
Comentarios