Abre Maya Lounge en el Hotel Real InterContinental

Se Inaugura el nuevo Maya Lounge en el Hotel Real InterContinental, el lugar donde comienza la noche.

Ciudad de Guatemala, 19 de febrero de 2014. “El lugar donde comienza la noche” es la nueva propuesta del recién inaugurado Maya Lounge, el nuevo bar del Hotel Real InterContinental Guatemala. Un espacio de encuentro y de entretenimiento en donde el  ambiente invita a disfrutar de una experiencia diferente en el que el protagonista serás tú.

Con una decoración minimalista y sobria pero con toques de color y una barra en tonos dorados, el nuevo Maya Lounge ofrece espacios amplios y abiertos que se incorporan de forma sutil al lobby del Hotel, en el que huéspedes y visitantes convergen en una atmósfera moderna, vibrante y segura.

La carta de bebidas y platillos provienen de la inspiración de la gastronomía guatemalteca. Con ingredientes tradicionales y exóticos se logran cocteles con cacao, tamarindo, rosa de jamaica y frutas tropicales. Además está disponible una selección de tapas y platillos para compartir, elaborados por los reconocidos chefs del Hotel.

Sumado a todo esto, Maya Lounge tiene la característica de ofrecer más de 260 opciones de diferentes platillos para degustar y listos para ordenar desde cualquiera de los restaurantes del Hotel. Desde una hamburguesa o un carpaccio, hasta sushi o una deliciosa pizza al horno de piedra, lo que lo convierte en el único bar en su categoría con la carta más amplia y variada en la ciudad.

Como parte de su propuesta “El lugar donde comienza la noche” Maya Lounge ofrecerá diferentes conceptos de entretenimiento musical y artístico, conceptualizados para cada día de la semana, creados para satisfacer los gustos de visitantes y residentes.



El nuevo Maya Lounge en el Hotel Real InterContinental Guatemala se incorpora a la filosofía de innovación constante que los Hoteles Real InterContinental en la región están realizando como parte de la propuesta de valor denominada “The Place To Be”, que los convierte en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes puedan convivir,  reunirse y disfrutar en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.

Empieza la noche con un Cacao Tikal Martini en compañía de buenos amigos, en un ambiente vibrante. La noche comienza en Maya Lounge, aquí en el lugar donde todos quieren estar tú serás el protagonista.

Sobre Hotel Real InterContinental Guatemala

El Hotel Real InterContinental Guatemala está estratégicamente localizado en el corazón de la Zona Viva de Ciudad de Guatemala; área que concentra la actividad comercial, de negocios y de entretenimiento más importante de la ciudad. Este hotel en Guatemala se encuentra ubicado a muy corta distancia de los principales centros comerciales y variados restaurantes, justo en el centro del distrito financiero, comercial y de hoteles, con muy fácil acceso a importantes zonas residenciales de la ciudad.

La mejor ubicación para el viajero de negocios, turista, participante de eventos y convenciones, a tan solo 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional La Aurora, y a 45 minutos de La Antigua Guatemala.

El Hotel Real InterContinental Guatemala forma parte de un complejo empresarial que incluye 14 pisos de oficinas y tiendas. Su portafolio incluye 239 elegantes y bien equipadas habitaciones, cada una con elementos que nos diferencian como ventanas anti ruido, duchas de plato ancho, pantallas LCD, colchones con tecnología propia, sábanas de 300 hilos de algodón egipcio y el Internet más rápido de la plaza para poder bajar películas, videos y estar en contacto con familiares y la oficina. Así mismo nuestros clientes tienen a su disposición las herramientas tecnológicas más innovadoras en nuestros salones para eventos o reuniones. También cuenta con habitaciones para discapacitados y, por supuesto no podemos olvidar, nuestro especialmente designado piso Club.

Comentarios