Usac sigue al frente en el softbol femenino

La novena de USAC, se mantiene en la cima de la tabla de posiciones por una semana más en el torneo nacional 2014 del softbol mayor femenino, luego de vencer en su doble encuentro a Kotex 15-0 y 5 a 1, consiguiendo su 22 victoria en lo que va del torneo.



La novena de USAC,  se mantiene en la cima de la tabla de posiciones por una semana más en el torneo nacional 2014 del softbol mayor femenino, luego de vencer en su doble encuentro a Kotex 15-0 y 5 a 1, consiguiendo su 22 victoria en lo que va del torneo.

En el primer duelo, las universitarias arrollaron desde las primeras entradas a las juveniles de Kotex, llegando al plato en dos ocasiones en el primer episodio y tres más en el segundo para poner el juego cinco carreras a cero en la segunda entrada.

Fue en el cuarto episodio, cuando la U buscara las carreras para el nocaut,  anotando diez carreras en el inning para sentenciar el marcador 15 carreras a cero, Patricia Godoy lanzó juego perfecto en cuatro entradas, retirando por la vía del ponche a seis bateadoras contrarias.

En ese juego la experimentada lanzadora Patricia Godoy, logró su nuevo Juego Perfecto en su exitosa carrera como pitcher de la USAC y de la Selección Nacional.

En el segundo duelo, la U nuevamente se llevó la victoria al vencer a Kotex cinco carreras a cero, Joseline Monje se adjudicó la victoria.

Lanquetin arrolló a Colegio de Abogados en sus dos encuentros, en el primero 15 carreras a 0 y en el segundo 13 carreras a 2.

La próxima jornada en la liga mayor femenina promete se fuerte, al enfrentarse USAC vs Lanquetin, Cementos Progreso vs Rodio Swissboring y Kotex vs Ases Tupperware.

Info Prensa Asosoft.

Comentarios