EFICIENCIA Y ESTILO CON EL NUEVO SAVEIRO 2014

La reconocida marca Volkswagen se ha caracterizado por sus diseños emblemáticos a lo largo de la historia, así mismo se le reconoce como el mayor fabricante de automóviles alemán y segundo mayor fabricante a nivel mundial. Actualmente también se encuentra posicionado como el campeón del Mundial de Rally,  título alcanzado por el francés Sebastien Ogier a bordo de un Volkswagen Polo en el 2013.




La trayectoria de Continental Motores ha marcado pauta como marca líder de automóviles, pues con 55 años en el mercado ha sido respaldada por medio de tecnología, innovación, seguridad y excelente servicio.

En cada uno de sus modelos han prevalecido sus diseños minimalistas, estética y sobre todo la tecnología que acompaña hasta la más mínima parte del vehículo, esto incluyendo motor, carrocería, componentes adicionales etc.

Siguiendo con estas premisas básicas de calidad y seguridad que han caracterizado a cada uno de los modelos de Volkswagen ahora tienen el gusto de presentar el nuevo pick up Saveiro 2014, el cual es uno de los modelos de más orgullo de la marca, pues se ha logrado un vehículo potente en un caparazón pequeño y sobre todo accesible al mercado guatemalteco.

El nuevo Saveiro 2014 que es la quinta generación de este estilo,  estrena diseño exterior e interior, así como nuevos detalles en equipamiento; la carrocería cuenta con nuevo frente con parrilla y faros renovados, un tablero modernizado,  rines de 15”, aire acondicionado, motor eficiente de 1.6L, cuatro cilindros con 101HP y alto torque de  142 Nm,  transmisión manual de cinco velocidades hacia adelante y entre otros detalles que hacen del Saveiro no solo un vehículo sino toda una experiencia al conducirlo.


Aparte que tenemos dos opciones para diferentes gustos:   una versión con Cabina Extendida y otra con Cabina Sencilla.



Fabricado en Brasil,  en la fábrica de Anchieta,  Saveiro incorpora en su versión Cabina Extendida mayor espacio de carga en su interior.   Aparte que ahora brinda una mayor visibilidad y confort para sus ocupantes.    Ambas versiones incluyen duraliner en su cama de carga para protección de la misma,  con un total de 10 ganchos de agarre de la carga.


Para más información visítanos en:
http://www.volkswagen.com.gt
Continental Motores, S.A.
Boulevard Liberación 5 - 45 zona 9
Teléfono: (502) 2420-2424

Comentarios