AmCham reconoce empresas socias con el premio Contribución a la Comunidad

Pepsico, Walmart y Transactel resaltan por su labor social realizada durante el año 2013.


Guatemala, febrero de 2014.- La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana / AmCham  desde hace 12 años, reconoce a las empresas socias que implementan un programa de beneficio social, que brinde apoyo en el desarrollo de distintas áreas de alguna comunidad.

Este año los jueces seleccionaron a las siguientes empresas como ganadores: Pepsico con el programa vive la seguridad en la categoría de desarrollo para colaboradores. Walmart de México y Guatemala con su programa apoyo al medio ambiente, en la categoría medio ambiente.



En la categoría de labor social ganó Transactel con su día de servicio y el gran ganador fue Pepsico, ya que todos los programas que implementan son integrales y apoyan en dos o más de las categorías del premio, al mismo tiempo.

“Con este premio, además de reconocer la labor social que llevan a cabo las empresas, los motivamos a que se esfuercen cada vez más, por el desarrollo de las personas y crecimiento de la comunidad donde llevan a cabo sus operaciones”, expresó Carolina Castellanos, Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.

Con el transcurso de los años, AmCham ha crecido como resultado de la promoción y fortalecimiento del comercio y la inversión entre Estados Unidos y Guatemala, apoyando a sus más de 510 socios en el mejor desempeño de sus negocios.

Comentarios