YAMAHA presenta su nuevo modelo de Scooter - CYGNUS 125

Un nuevo concepto de movilidad urbana que viene a recuperar a ese scooter económico y apto para el día a día como una alternativa al transporte diario urbano.

Guatemala Enero 2014.-  Canella S.A. representante de la prestigiosa marca Yamaha presenta el nuevo modelo de Scooter para el mercado nacional.    La nueva Cygnus 125 es un modelo compacto de scooter urbano de 125 centímetros cúbicos, ofrece agilidad y ligereza de serie gracias a su chasis compacto que incorpora ruedas de 12 pulgadas.


Un nuevo concepto de movilidad urbana que viene a recuperar a ese scooter económico y apto para el día a día como una alternativa al transporte diario urbano.  La nueva Cygnus tiene una gran capacidad de respuesta que le permitirá a cualquier usuario sortear el tráfico sin dificultad, gracias a su motor 125. C.c. de 4 tiempos con inyección electrónica y refrigeración por aire; esta última característica reduce drásticamente los costos por mantenimiento y el peso de la scooter, comento el Ing. René Cotto Strems,  Gerente de Mercadeo de Canella.

Esta nueva Scooter viene a complementar el portafolio de Yamaha para esta categoría, en la cual la marca japonesa a través de Canella ofrece el portafolio más completo, actualmente somos los únicos en ofrecer una Sport Scooter la BW125 (bewee).   Yamaha fue la primera marca en abrir el mercado de scooter con la reconocida Pasola nombre por el cual hoy son denominadas todas las scooters gracias a la popularidad que logró este modelo de Yamaha.


La Cygnus 125 es un modelo enfocado a las mujeres principalmente, para quienes ofrece grandes ventajas como la maniobrabilidad, rendimiento, un asiento generoso y confortable además de suficiente espacio; también cuenta con varias características de seguridad pensando en aquellas conductoras que viajan con faldas o vestidos.


CANELLA S.A. fue fundada en 1,945 con la visión de ofrecer al mercado guatemalteco marcas de prestigio con una verdadera pasión por el servicio, esto sigue siendo hoy la base de la empresa.
Con más de 60 años en el mercado y con varias unidades de negocio que van desde tecnología, vehículos de transporte de carga, motocicletas, vehículos recreacionales, maquinaria industrial, de construcción y lubricantes.  Cuenta con uno de los talleres automotrices más grandes de Guatemala y el mejor centro de servicio para motocicletas, dentro de su portafolio de marcas están Canon equipo de impresión, copiado y fotografía digital, HP Compaq, Isuzu, Yamaha, Hyundai división de maquinaria pesada para construcción y agro industria y lubricantes Motul.

Comentarios