Y continua la gran aventura en el Dakar 2014

Dispuestos a desafiar a los caminos dibujados en la hoja de ruta, soportar el calor intenso, los cambios de temperatura y altitud, el desierto, las piedras, los ríos secos y otros enfurecidos por crecidas inesperadas, todos intentarán ser protagonistas en esta edición.



Hoy se ha habilitado un recorrido separado motos y cuadrimotos por un  lado y autos y camiones por otro

La segunda etapa inició por la mañana a las 04:30 (hora de Argentina) con la ruta de San Luis a San Rafael. Son 173 motos que por la mañana dieron comienzo a la especial, con una longitud de  359 kilómetros a recorrer.

Los resultados de esta segunda etapa del Dakar son las siguientes: Francisco ingreso  en el puesto  56, con un tiempo de  7 horas 50 minutos y 31 segundos, y con una diferencia de 1 hora 40 minutos y 50 segundos del primer lugar . En el primer lugar encontramos al español Joan Barreda, en el segundo lugar a el chileno Francisco López y en el  tercer lugar  de Gran Bretaña a Sam Sunderland



Francisco Arredondo nos dice “Tengo todo el espíritu para seguir el camino que me lleve a una de las mejores  posiciones y estoy seguro de que lo lograré”

Comentarios