Se agiliza la entrega de antecedentes policiacos

La Unidad de Antecedentes policiacos pone a disposición de la ciudadanía su nueva sede para emitir antecedentes policiacos, esta se encuentra  ubicada en la 6ª avenida “A” y 10ª calle zona 9, donde las personas también podrán realizar las gestiones para la obtención de sus antecedentes ya que esta cuenta con mayor numero de ventanillas.



Con el fin de evitar las aglomeraciones en las diferentes comisarías donde se emiten los antecedentes policiacos se recuerda a las personas que el horario para realizar sus gestiones es de las 07:00 horas a las 18:00 horas de lunes a viernes, los cuales también podrá extenderse dependiendo de la demanda.

Además se cuenta con una unidad móvil, la cual estará apoyando, a la comisaría donde más afluencia de personas se encuentre realizando sus trámites,  esto con el propósito de agilizar la entrega de los mismos.

Los documentos que cada persona debe presentar para la obtención de sus antecedentes es,  1) el boleto de ornato, 2) la boleta de pago realizado en el banco del sistema pagando el valor de Q. 15, quetzales,  3) una fotocopia del DPI.

Comentarios