Regresando con todo después del descanso y Francisco Arredondo subiendo 4 puestos nuevamente

Las motos y cuadrimotos iniciaron su travesía desde las 4:30 horas (tiempo local de Argentina). Hoy domingo recorrieron trazos diferentes a los carros y camiones. Los motoristas se enfrentaron nuevamente a una etapa maratón que desemboco en el Salar de Uyuni, fue la primera vez que el Dakar  recorrió  por tierras bolivianas.


Con un itinerario de montañas trazadas sobre una compleja red de pistas donde los pilotos tuvieron que  evitar a toda costa los errores. Los pilotos se enfrentaron a una etapa de 500 km con múltiples cambios de ritmo y de paisaje, en la que pasaron largos tramos de altitud, donde el vértigo se hizo presente.

Los resultados de esta sexta etapa del Dakar son las siguientes: Francisco ingreso en el puesto 46 subiendo nuevamente 4  posiciones, con un tiempo acumulado de 37 horas 03 minutos y 24 segundos, y con una diferencia de 1 horas 00 minutos y 00 segundos del primer lugar. Este día España se llevo los primeros lugares, en el primer lugar encontramos Marc Coma, en el segundo  lugar  a Joan Barreda, y en el tercer lugar Jordi Viladoms

Francisco Arredondo nos dice “El descanso me hizo tomar fuerzas para seguir luchando y llegar a alcanzar mi meta, los años de dedicación y el amor que le tengo a esta competencia es otro motivo enorme para hacerlo. El hecho de saber que están pendientes me hace sacar fuerzas  y  es mi mayor motivo para agradecerles”.

Comentarios