La sexta etapa y Francisco Arredondo sigue avanzando

Con  un paisaje diferente a la etapa anterior, la arena deja paso a las pistas de tierra y piedras sueltas. El día de hoy las  motos y cuatrimotos recorrieron 400 kilómetros y  el recorrido se presta a diferentes sorpresas. A las 6.00 horas (hora de Argentina) dio inicio con la participación de 92 motos y 20 cuatrimotos, las cuales son  los autorizadas para competir en la carrera.



Los resultados de esta sexta etapa del Dakar son las siguientes: Francisco ingreso en el puesto 50 subiendo nuevamente 3 posiciones, con un tiempo acumulado de 32 horas 57 minutos y 44 segundos, y con una diferencia de 1 horas 00 minutos y 00 segundos del primer lugar.

En el primer lugar encontramos al español Marc Coma, en el segundo lugar al también español Joan Barreda, y en el tercer lugar al francés Alain Duclos

Francisco Arredondo nos dice “Como todos los días son buenos para dar gracias, quiero agradecer a todos por el apoyo que me hacen sentir, estoy muy emocionado por que cada día siento más cerca lograr mi meta, quiero que todos los guatemalteco se sienta orgullosos de que logré poner el nombre del país en alto y  que sepan que su apoyo es lo que me hace seguir adelante.

Todas las etapas han sido difíciles pero he ido avanzando, espero poder recuperarme mañana en el descanso ”

Comentarios