Lanzamiento de la nueva campaña de promoción turística
Guatemala, enero de 2014. La Feria Internacional de Turismo FITUR que se realiza en Madrid, España; servirá de escenario para el lanzamiento internacional de la nueva campaña de promoción turística de Guatemala que se denominará “Lecciones de Vida”.
Autoridades del Instituto Guatemalteco de Turismo INGUAT seleccionaron esta feria por ser una de las más importantes de toda Europa y a donde asisten más de 130 agencias y turoperadores de 35 países y un total de 9 mil empresas que generarán múltiples acuerdos empresariales y nuevos proyectos de negocio.
La delegación guatemalteca participará también en múltiples citas para la promoción de destino y se reunirán con medios de comunicación internacionales con el objeto de dar a conocer los nuevos productos turísticos que Guatemala ofrece y la nueva campaña.
Al respeto Pedro Pablo Duchez, Director de INGUAT indicó que “lanzaremos en FITUR una invitación a descubrir Guatemala con nuevos ojos. A través de esta nueva campaña decimos que todo el que viene a nuestro país se va mejor, más completo, con el equipaje lleno de anécdotas y el recuerdo de gente extraordinaria que siempre tiene algo más que entregar”.
La trigésimo cuarta edición de Fitur estará dedicada al uso de las nuevas tecnologías para la promoción turística. Por su parte Duchez destacó como parte fundamental de la campaña, la creación del sitio web http://www.leccionesdevida.com.gt, el cual aspira a convertirse en una comunidad virtual para viajeros que compartan las lecciones de vida aprendidas en Guatemala. “Hemos incluido una serie de vídeos en formato documental cuyas historias están asociadas a los intereses turísticos del país pero que muestra más allá un simple destino, una lección de vida”.
Además de la campaña de mercadeo, INGUAT presentará en la feria dos nuevos productos turísticos, uno de ellos “Vive XELA” http://vivexela.visitguatemala.com y el de más reciente creación “Maya Trek”. http://tinyurl.com/mayatrek
FITUR será inaugurada el próximo 22 de enero en el recinto ferial de Ifema de Madrid por los Príncipes de Asturias y se prolongará hasta el 24 sólo para profesionales, mientras que los días 25 y 26 de enero abrirá también al público en general.
Ingreso de turistas va en aumento
Guatemala registró en el 2013 un incremento del 2.5 por ciento en el ingreso de turistas respecto al año anterior, estableciendo así un nuevo record al superar los dos millones de visitantes internacionales.
Guatemala, enero de 2014. La Feria Internacional de Turismo FITUR que se realiza en Madrid, España; servirá de escenario para el lanzamiento internacional de la nueva campaña de promoción turística de Guatemala que se denominará “Lecciones de Vida”.
Autoridades del Instituto Guatemalteco de Turismo INGUAT seleccionaron esta feria por ser una de las más importantes de toda Europa y a donde asisten más de 130 agencias y turoperadores de 35 países y un total de 9 mil empresas que generarán múltiples acuerdos empresariales y nuevos proyectos de negocio.
La delegación guatemalteca participará también en múltiples citas para la promoción de destino y se reunirán con medios de comunicación internacionales con el objeto de dar a conocer los nuevos productos turísticos que Guatemala ofrece y la nueva campaña.
Al respeto Pedro Pablo Duchez, Director de INGUAT indicó que “lanzaremos en FITUR una invitación a descubrir Guatemala con nuevos ojos. A través de esta nueva campaña decimos que todo el que viene a nuestro país se va mejor, más completo, con el equipaje lleno de anécdotas y el recuerdo de gente extraordinaria que siempre tiene algo más que entregar”.
La trigésimo cuarta edición de Fitur estará dedicada al uso de las nuevas tecnologías para la promoción turística. Por su parte Duchez destacó como parte fundamental de la campaña, la creación del sitio web http://www.leccionesdevida.com.gt, el cual aspira a convertirse en una comunidad virtual para viajeros que compartan las lecciones de vida aprendidas en Guatemala. “Hemos incluido una serie de vídeos en formato documental cuyas historias están asociadas a los intereses turísticos del país pero que muestra más allá un simple destino, una lección de vida”.
Además de la campaña de mercadeo, INGUAT presentará en la feria dos nuevos productos turísticos, uno de ellos “Vive XELA” http://vivexela.visitguatemala.com y el de más reciente creación “Maya Trek”. http://tinyurl.com/mayatrek
FITUR será inaugurada el próximo 22 de enero en el recinto ferial de Ifema de Madrid por los Príncipes de Asturias y se prolongará hasta el 24 sólo para profesionales, mientras que los días 25 y 26 de enero abrirá también al público en general.
Ingreso de turistas va en aumento
Guatemala registró en el 2013 un incremento del 2.5 por ciento en el ingreso de turistas respecto al año anterior, estableciendo así un nuevo record al superar los dos millones de visitantes internacionales.
Comentarios