Francisco Arredondo sube nuevamente una posición

Aún en los siguiente 2 días que faltan las clasificaciones todavía pueden sufrir ligeras modificaciones o grandes cambios que los podrían poner de cabeza. Más camino a transitar y más montañas de arena, en la que se anuncia como la etapa reina del Dakar 2014



En la etapa numero 11 realizaron 605 kilómetros cronometrados  de especial a través del desierto en dirección a El Salvador. Un primer tramo de 350 km antes de abordar los 120 km de arena de montañas de Copiapó Chile

Los pilotos de motos y cuatrimotos iniciaron  su camino desde las 5.15 a.m. hora local para recorrer los 144 km de enlace hasta la especial de hoy jueves, fueron  80 motos y 16 cuatrimotos las que  autorizaron para la etapa de hoy.

Los resultados de esta onceava etapa del Dakar son las siguientes: Francisco ingreso en el puesto 43 subiendo 1 posición, con un tiempo acumulado de 64 horas 49 minutos y 43 segundos, y con una diferencia de 15 horas 25 minutos y 15 segundos del primer lugar. Hoy hizo un tiempo de 9 horas 3 minutos 26 segundos.  España sigue posicionándose en los primeros lugares, encontramos a  Marc Coma en el primer lugar, en el segundo  lugar  tenemos  a Joan Barreda, y en el tercer lugar Jordi Viladoms.

Francisco Arredondo nos dice: “ A dos días de que llegue esto a su final y me invade la tristeza,  quiero llegar a la mejor  posición y que ustedes que son los que me hacen salir adelante con el apoyo que me dan se sientan orgullosos de que deje a mi país en un excelente lugar. Aprovecharé al máximo el tiempo que me queda en la competencia para lograrlo” 


Comentarios