Pantallas Panasonic son reconocidas con el Sony's Excellent Supplier Awards

Panasonic encabeza la lista por brindar el mayor nivel de contribución al negocio de VAIO & Mobile

Panasonic avanza a pasos agigantados en su negocio de B2B, así mismo el área de trabaja fuertemente en su expansión con la fabricación de pantallas para notebooks PC, las cuales son creadas con la fortaleza de la tecnología única de Panasonic. Panasonic distribuye estas pantallas a Sony desde el año fiscal 2012. Varios modelos de Sony son desarrollados con pantallas LCD de Panasonic.


Gracias a esta relación, SONY ha concedido a Panasonic el premio Sony's Excellent  Supplier Awards que brinda cada año el grupo de negocios VAIO & Mobil, con el objetivo de resaltar la relación ganar-ganar de la empresa con las empresas que le brindan excelente suministros.

Este premio reconoce el alto desempeño y calidad de las pantallas que brindan un ahorro energético hasta 4 veces mayor que el brindado por otras compañías. Este logro se debe a la combinación de un backlight especial adicional a dos características de las pantallas IPSa LCD fabricados por PLD: alto desempeño en reproducción de los colores y el alto nivel de nitidez de la pantalla.

De los reconocidos en esta premiación, las pantallas Panasonic encabeza la lista por brindar el mayor nivel de contribución al negocio de VAIO &Mobile.

PLD (Panasonic Liquid Cristal Display) trabaja en el desarrollo, fabricación y asegura el suministro de pantallas LCD más atractivas que satisfagan las necesidades de los consumidores.

La producción de pantallas es sumamente importante para Panasonic, tanto en el área de B2B como la de consumo tradicional como se puede apreciar con innovaciones en su producción, siendo un ejemplo claro de esto la introducción de pantallas 4K de Panasonic en mercados como el Japonés y el Norteamericano.

Panasonic sigue estudiando diversas alternativas y aplicando estrategias en diferentes partes del mundo relacionadas al negocio de pantallas.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net/.

Contacto de Prensa
Rebeca Fernández
rfernandez@comunicacion-estrategica.com
Tel.:22894978  42173618

Comentarios