“UNA MEJOR VIDA, UN MEJOR MUNDO”
Guatemala, 3 de diciembre 2013.- Panasonic New Lifestyle Showcase llevó a cabo recientemente un seminario dirigido a arquitectos guatemaltecos y clientes potenciales, con el objetivo de presentarles datos de interés sobre la generación y ahorro de energía utilizando la energía solar fotovoltaica, la tecnología Inverter y Econavi, y la nueva propuesta de vida de Panasonic. Con estas actividades semuestra un concepto que refuerza la promesa de la marca en su nuevo slogan “A Better Life A Better World”, con el cual se percibe una mejor vida y un mejor mundo con soluciones para toda la familia satisfaciendo las necesidades a largo plazo.
Panasonic, una empresa enfocada en la estrategia de generación, almacenamiento y ahorro de energía, creó el Panasonic New Lifestyle Showcase con tecnologías amigables con el ambiente y nuevas soluciones a nivel residencial que buscan promover estilos de vida responsables, con un sentido de seguridad, confort y alegría de manera sustentable.
El concepto nace por la búsqueda del equilibrio perfecto entre la evolución y tecnología, junto con el cuidado del planeta. Panasonic se destaca en las categorías de sus productos por la implementación de la tecnología Inverter y Econavi, que ayudan en el ahorro de consumo energético dentro del hogar ajustando de manera automática la potencia y velocidad de rotación del compresor para entregar un rendimiento eficiente en todo momento y de la misma manera económica desde el punto de vista energético. “Panasonic desea promover un estilo de vida que sea responsable no solo con nosotros mismos, sino también con nuestro entorno. Sabemos que ayudando al planeta nos ayudamos a nosotros mismos y eso es lo que queremos promover”.
Entre las diversas líneas de productos que tiene la compañía, se encuentran muebles decorativos y prácticos para el hogar, cocinas y baños con dispositivos inteligentes, materiales de construcción; así como también los paneles solares, que ayudan en la creación de energía limpia a partir de la luz solar, reduciendo las emisiones de CO2 en 267 toneladas al año.
Panasonic aspira a ser la Compañía No. 1 en Innovación Verde dentro de la Industria de la Electrónica en el año 2018, para el 100° aniversario de la fundación, por lo que continúa proponiendo el estilo de vida para la gente alrededor del mundo, contribuyendo así con el futuro de la Tierra y el progreso de la sociedad. Esta innovación propone un estilo de vida “inteligente”, “saludable” y “hermoso”, a través del almacenamiento eficiente, el diseño universal y la generación de espacios dedicados al cuidado de la salud y la belleza.
Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net/.
Guatemala, 3 de diciembre 2013.- Panasonic New Lifestyle Showcase llevó a cabo recientemente un seminario dirigido a arquitectos guatemaltecos y clientes potenciales, con el objetivo de presentarles datos de interés sobre la generación y ahorro de energía utilizando la energía solar fotovoltaica, la tecnología Inverter y Econavi, y la nueva propuesta de vida de Panasonic. Con estas actividades semuestra un concepto que refuerza la promesa de la marca en su nuevo slogan “A Better Life A Better World”, con el cual se percibe una mejor vida y un mejor mundo con soluciones para toda la familia satisfaciendo las necesidades a largo plazo.
Panasonic, una empresa enfocada en la estrategia de generación, almacenamiento y ahorro de energía, creó el Panasonic New Lifestyle Showcase con tecnologías amigables con el ambiente y nuevas soluciones a nivel residencial que buscan promover estilos de vida responsables, con un sentido de seguridad, confort y alegría de manera sustentable.
El concepto nace por la búsqueda del equilibrio perfecto entre la evolución y tecnología, junto con el cuidado del planeta. Panasonic se destaca en las categorías de sus productos por la implementación de la tecnología Inverter y Econavi, que ayudan en el ahorro de consumo energético dentro del hogar ajustando de manera automática la potencia y velocidad de rotación del compresor para entregar un rendimiento eficiente en todo momento y de la misma manera económica desde el punto de vista energético. “Panasonic desea promover un estilo de vida que sea responsable no solo con nosotros mismos, sino también con nuestro entorno. Sabemos que ayudando al planeta nos ayudamos a nosotros mismos y eso es lo que queremos promover”.
Entre las diversas líneas de productos que tiene la compañía, se encuentran muebles decorativos y prácticos para el hogar, cocinas y baños con dispositivos inteligentes, materiales de construcción; así como también los paneles solares, que ayudan en la creación de energía limpia a partir de la luz solar, reduciendo las emisiones de CO2 en 267 toneladas al año.
Panasonic aspira a ser la Compañía No. 1 en Innovación Verde dentro de la Industria de la Electrónica en el año 2018, para el 100° aniversario de la fundación, por lo que continúa proponiendo el estilo de vida para la gente alrededor del mundo, contribuyendo así con el futuro de la Tierra y el progreso de la sociedad. Esta innovación propone un estilo de vida “inteligente”, “saludable” y “hermoso”, a través del almacenamiento eficiente, el diseño universal y la generación de espacios dedicados al cuidado de la salud y la belleza.
Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net/.
Comentarios