Apertura de nuestra sede en un espacio innovador

El día viernes 29 de noviembre de 2013 en Vía 5, 1-29, zona 4, 4 Grados Norte se inauguró Chamba Co-working, un espacio de trabajo innovador y basado en la idea que el trabajo en equipo y el emprendimiento son dos aspectos que deben ir de la mano.



Congreso Transparente, como una organización joven y orientada hacia el trabajo cooperativo y los datos abiertos, tuvo la oportunidad de trabajar desde el inicio en la creación de Chamba, lugar donde ahora es la sede de la organización.

Dentro de las metas de Congreso Transparente se encuentra promover el desarrollo de una comunidad de datos abiertos dentro de Guatemala, propósito que esperamos lograr con este nuevo espacio.

Consideramos que varias pequeñas y medianas organizaciones no gubernamentales enfoca- das en la transparencia tienen la posibilidad de incidir mucho más trabajando cercanamente que de forma separada.

Es por esto que estamos muy orgullosos de formar parte de Chamba y espera- mos que este espacio pueda volverse el hogar de muchas organizaciones más.

Para más información comunicarse con: info@congresotransparente.org

Comentarios