Top Tee, el primer Driving Range de Centroamérica en Guatemala

Se inaugura en Guatemala el innovador concepto Top Tee la fusión de Golf y Entretenimiento para todo público único en Centroamérica.

Ciudad de Guatemala, 21 de noviembre de 2013. El sueño de un grupo de empresarios guatemaltecos por ofrecer opciones creativas y diferenciadas en el país se hace realidad con la apertura del innovador concepto “TOP TEE GOLF & FUN”, el primer Driving Range en Centroamérica completamente abierto al público y enfocado en el entretenimiento.



Top Tee Golf & Fun, ofrece un concepto único en donde la fusión entre el Golf y el  entretenimiento lo convierten en el espacio de encuentro para jugadores profesionales de golf, aficionados o simplemente para quienes están en busca de diversión; es el espacio ideal para personas de todos los géneros y todas las edades. Aquí se puede disfrutar una experiencia diferente ya sea con amigos, en familia, reuniones de trabajo o para practicar golf, todo sin tener que pagar membrecías o cuotas de inscripción.

Top Tee Golf & Fun está ubicado en Ciudad Cayalá, una de las zonas más exclusivas y de mayor crecimiento de la Ciudad de Guatemala. Ofrece instalaciones de clase mundial diseñadas por uno de los más famosos arquitectos de campos de golf del mundo, Perry Dye, fundador de la compañía Dye Designs y creador del campo Fuego Maya en la Reunión Antigua Guatemala. Las instalaciones están distribuidas en 38 estaciones de tiro, combinadas con 18 salas tipo lounge equipadas con pantallas de televisión y cómodos sofás. Top Tee ofrece el servicio de alquiler de palos y pelotas de golf y dispone de un sistema de iluminación de última tecnología que permite aprovechar al máximo la práctica del golf incluso por la noche.

Como parte de un innovador concepto Top Tee Golf & Fun cuenta con su propio restaurante llamado Cocina 19, a cargo del reconocido chef guatemalteco Roberto Solombrino, quien ofrece un menú amplio y variado de excelentes opciones de comida y bebida. Además dentro de las instalaciones se encuentra la más completa tienda de golf del país, Back Tee Golf Shop, ofreciendo una completa selección de palos, ropa, zapatos y accesorios para practicar el golf, incluso el servicio de adquirir palos de golf hechos a la medida, de las mejores y más reconocidas marcas.


Para completar la visión integral con la que fue concebida Top Tee Golf & Fun se construyeron las instalaciones de la primera academia de golf de alto rendimiento en Guatemala, llamada A.G.A.Arcadia Golf Academy” con el  objetivo de producir nuevos golfistas y mejorar el nivel de los golfistas actuales. Con instalaciones de primera, tecnología para análisis de swing y una estructura de instructores internacionales, ofrecerá el desarrollo y aprendizaje de niños y jóvenes en el deporte del golf complementando su formación a través de su filosofía de compartir el conocimiento de alto rendimiento y motivar a encontrar el mejor juego.

Si lo que busca es encontrarse con los amigos o colegas, disfrutar de un juego de golf, cenar, conversar o simplemente divertirse de una forma diferente, el lugar ideal es Top Tee Golf & Fun, todo en un mismo lugar.

No es solamente golf, es Top Tee Golf & Fun.

Sobre Cocina 19:
El concepto culinario de Cocina 19 fue desarrollado por El Chef Roberto Solombrino, reconocido chef guatemalteco quien cuenta con amplia experiencia de varias temporadas de trabajo en restaurantes de Londres, Madrid, Suiza, Tailandia y Playa del Carmen. Es un restaurante con una propuesta culinaria única y una atmosfera casual, relajada para reunirse con amigos para un momento de celebración o distracción, tomar una larga pausa luego de la práctica, deleitarse con el exquisito menú, una importante reunión de negocios o unir a la familia en un destino agradable y de primera clase.


Sobre Back Tee Golf Shop:
Es la tienda más completa de golf del país. Cuenta con una amplia selección de palos, ropa, zapatos y accesorios para practicar el golf. Además ofrece herramientas especializadas para mejorar el juego, como asistencia de club fitting por medio del cual las personas pueden adquirir palos de golf hechos a la medida, de las mejores y más reconocidas marcas.


Sobre Arcadia Golf Academy:
Es la primera academia de golf de alto rendimiento en Guatemala, Su objetivo es producir nuevos golfistas, y mejorar el nivel de los golfistas actuales. Arcadia Golf Academy tiene a la disposición instalaciones de primera, tecnología para análisis de swing, y una estructura de academia con instructores internacionales que han sido destacados profesionales y preparan a nuestros representantes nacionales. Aquí se desarrollarán a niños y jóvenes para tengan más oportunidades de mejorar en el deporte con un lugar de aprendizaje especializado para ellos y apoyarles a desarrollar su juego al próximo nivel, logrando eventualmente conseguir becas en universidades fuera de Guatemala. Su filosofía se centra en compartir el conocimiento de alto nivel y motivar a encontrar el mejor juego.

Comentarios