JC Pérez, primer latinoamericano con capacidades especiales en subir el Tajumulco

Juan Carlos Pérez , el domingo a las 10 de la mañana del 17 de noviembre llegó a la cima del Tajumulco, el volcán más alto de Guatemala y Centroamérica, ubicado en el departamento de San Marcos.



Esta hazaña dio inicio el 15 de noviembre a las 6 de la tarde y descansado lo menos posible, a pesar del clima frio y la lluvia que los sorprendió varias veces, logró cumplir su meta en menos de 48 horas, estar en la cumbre del volcán. JC se  preparo con fuertes entrenamientos  y con  esto logra ser el primer latinoamericano con capacidades especiales en subir el Tajumulco.

El principal objetivo de realizar esto, es poder regalar 250 bolsas escolares para Barberena y Amatitlán, así como a programas  de la capital, Gotitas de amor, Hogares luz de Fátima y Dios es amor haciendo un total de 1000 bolsas. Con esto también estará apoyando a Fundación FARES, la cual ayudan a niños con Cáncer, proporcionando comida y techo a pacientes y familiares que les acompañen mientras les realicen algún tratamiento como quimioterapias.



JC Pérez miembro del GNC Pro Sport  Team  nos dice “con esto quiero motivar a los atletas que hagan deporte pensando en ayudar a los demás. “todo se puede y mas se puede con voluntad”



Para mayor información
Tel:56907890
frivas@limini.gt

Comentarios