el Taier/Tribu DDB gana 1 oro, 2 plata y 5 bronces en festival el Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con enfoque hacía la publicidad, comunicación y entretenimiento. Dentro del festival, realizado ya por 16 años consecutivos,  se concentra el talento reunido en diversas agencias que proyectan grandes trabajos en la región.

Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad.



Año con año el Ojo reta los límites del talento, la creatividad y comunicación latina que se encuentra en crecimiento potencial, es un festival que ve más allá y que sobre todo se conoce como el mejor lugar para intercambiar experiencias de talento que sobrepasan las fronteras regionales. En este festival, no solo se reconocen las piezas, campañas, casos e ideas, sino también se destaca toda una trayectoria y desempeño de los profesionales que integran las empresas participantes, y que gracias a este trabajo logran posicionar a Iberoamérica entre las potencias publicitarias del mundo.

El Ojo ha reunido el talento y máxima expresión de creatividad internacional todos los años, y ha contado con la participación de reconocidas organizaciones a nivel mundial dedicadas a la Comunicación. Esta semana, la agencia guatemalteca el Taier / Tribu DDB logra un récord propio y nacional de 14 nominaciones; el Taier/ Tribu DDB es una agencia de publicidad guatemalteca comprometida con cada uno de sus clientes, y durante sus años de trayectoria ha demostrado la pasión con la que cada uno de sus colaboradores se identifica y así han logrado excelentes campañas y conceptos.



Con las 14 nominaciones de el taier/ Tribu DDB en sus diferentes categorías hoy luego de la premiación se hicieron acreedores de 1 Oro, 2 platas y 3 bronces con los siguientes trabajos:
RADIO:
Versión: Concentración 1
Cliente: Condones VIVE
eltaier/TribuDDB
Premio: ORO Ojo Classic

Versión: Concentración 2
Cliente: Condones VIVE
eltaier/TribuDDB
Premio: Plata Ojo Classic

Versión: Meadita
Cliente: Brahva
eltaier/TribuDDB
Premio: BRONCE Ojo Classic

Versión: Parkassist
Cliente: VW
eltaier/TribuDDB
Premio: PLATA Ojo Classic

Versión: Perro
Cliente: VW
eltaier/TribuDDB
Premio: BRONCE Ojo Classic

Versión: Traductor
Cliente: Banco Industrial
eltaier/TribuDDB
Premio: BRONCE Ojo Classic

Versión: Concentración Campaña
Cliente: Condones VIVE
eltaier/TribuDDB
Premio: BRONCE Ojo Classic

Gráfica:
Versión: Discophono
Cliente: Parma
eltaier/TribuDDB
Premio: BRONCE Ojo Classic

Comentarios