Comunicado de el Centro de Investigaciones Regionales de Mesoamérica CIRMA

nuncia que después de más de tres décadas de servicio al público, y con el fin de asegurar la óptima conservación de sus acervos, ha emprendido reparaciones mayores y una completa renovación de su edificio.



Mientras duren las reparaciones, las colecciones de sus tres acervos, Biblioteca de Ciencias Sociales, Fototeca Guatemala, y Archivo Histórico, permanecerán en La Antigua Guatemala, en un ambiente con las condiciones de seguridad y preservación necesarias para su debida protección. El acceso a ellas será limitado, por lo que se les ruega a los interesados hacer una cita por medio de correo electrónico.

CIRMA agradece su comprensión y espera con emoción compartir con todos los guatemaltecos sus instalaciones renovadas, mejoradas y dignas de los tesoros que resguarda y continuar sirviendo a sus apreciados usuarios como siempre lo ha hecho.

Se estarán publicando noticias periódicas de los avances de este proyecto de renovación en los medios sociales y a través del boletín informativo y la página web. A todos nuestros amigos que han colaborado con nosotros por más de tres décadas, esperamos su futura participación en nuestra nueva y mejorada sede. Aprovechamos para desearles a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo!

Para mayor información y consultas, por favor escríbanos a cirma@cirma.org.gt<mailto:cirma@cirma.org.gt>. Será un gusto atenderlo.

Atentamente,
El Consejo de Fiduciarios de CIRMA

Comentarios