Concluye Campeonato Nacional de Automovilismo 2013

El pasado domingo 27 de octubre se llevó a cabo la última fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2013, el mismo dio inicio en marzo del presente año y durante toda la temporada los pilotos pelearon por mantener las primeras posiciones y coronarse campeones.

Dentro de las categorías que compitieron en este campeonato se pueden mencionar: MINI Cup, Fórmula Mazda & SP, Super Street, Vintage Racing e Iniciación. Todas tuvieron lugar en el Autódromo Pedro Cofiño y gracias a los pilotos guatemaltecos que hicieron rugir sus motores la fisión se cargo de adrenalina durante todo el año para disfrutar de cada una de las Carreras.

Los corredores del Adrenaline Team no fueron la excepción al brillar en las finales, Marcos Reichert en la Categoría Expertos (Motovelocidad) se coronó en 2do. lugar, luego de una caída y de superar los obstáculos extra que el clima presento por la intensa lluvia, el corredor logró levantarse y aún así alcanzar una de las primeras posiciones.

En una nueva categoría en el 2013, MINI Cup, Freddy Bresanni y Juan Pablo Rodas lucharon por mantenerse a la delantera, sin embargo al final del campeonato lograron posicionarse en segundo lugar tras Adolfo el “Pato” Castillo.

En la categoría GTS José Iturbide se colocó en 2do. puesto y en Súper Street Juan Pablo Rodas también en segundo.

Los corredores del Adrenaline Team vivieron al máximo cada etapa del campeonato y sobre todo se destacaron con excelentes resultados ayer durante la última fecha del año, dando un espectáculo que contribuyo a un cierre de temporada inolvidable.

Comentarios