COMUNICADO DE PRENSA RADIORAMA 92 ROCK FEST 2013

“Menos música extranjera por más música nacional”

La Dirección General de Extensión Universitaria de la Universidad de San Carlos de Guatemala y Universidad 92.1 FM  presentan dentro de las actividades del  16 Festival del Centro Histórico el concierto  “Radiorama 92 Rock Fest 2013 ” en su segunda edición.

El programa Radiorama 92, nace con el objetivo de abrir un espacio a los artistas nacionales,  respondiendo a la filosofía de la Universidad de San Carlos  de promover el arte y la cultura guatemalteca. a través de la señal del 92.1 FM.

Radiorama 92 Rock Fest 2013, es la fusión de la música nacional, presentando  en esta ocasión un  concierto en las calles del centro histórico,  llevando sana distracción a la población. En esta oportunidad se presentaran las bandas guatemaltecas: Arena Rock, Alternativa, Los Reyes Vagos, De la Rut y Vos Tampoco en el parque “ Enrique Gómez Carrillo” conocido como “ parque Concordia”,  a partir de las  17 horas, la entrada es gratuita.

Radiorama 92, es el único programa en Guatemala que transmite música 100% nacional dando cabida a toda propuesta musical, se ha convertido en una plataforma para el lanzamiento del arte guatemalteco
El evento es organizado por la Universidad de San Carlos de Guatemala, la Dirección General de Extensión Universitaria y Universidad 92.1 FM.

Comentarios