AmCham y Hotel Real Intercontinental benefician a niñas de Hogar Santa Rosa de Lima mediante entrega de donación

Guatemala, 27 de noviembre de 2013.- Hoy, la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana / AmCham y el Hotel Real Intercontinental hicieron entrega de un lote de cristalería, a las 100 niñas del Hogar Santa Rosa de Lima, ubicado en el kilómetro 65.5 de Carretera a El Salvador, El Boquerón, municipio de Cuilapa Santa Rosa.



“Tanto Amcham como el Hotel Real Intercontinental, con el compromiso de apoyar a organizaciones que contribuyen de forma sostenible al desarrollo de las comunidades, confían y creen en el trabajo que realiza el hogar, ya que desde  1996 brinda vivienda, alimento, educación integral y vestimenta a 100 niñas, entre 4 y 14 años de edad, provenientes de familias de escasos recursos y hogares desintegrados,” comentó Dante Filosi, Chef Ejecutivo del Hotel Real Intercontinental.

Esta donación consiste en mil 418 copas y 130 platos, tazas, bowls y porcelanas, que ayudarán a las niñas en el desarrollo de actividades que se realicen en el centro de capacitación de repostería, cocina y panadería, que fue construido gracias a los US$50 mil recaudados, mediante la cena de Sabores Unidos, realizada en el año 2009.

“En el año 2010 se inauguró este espacio técnico, que ayuda a fortalecer y mejorar las capacidades de las niñas que habitan en el Hogar y en un futuro esto les permitirá una incorporación al ámbito laboral y empresarial. Por ello la donación que entregamos hoy, se suma al apoyo que AmCham y el Hotel Intercontinental brindan en beneficio de la niñez guatemalteca,” agregó Carolina Castellanos, Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.


Con el transcurso de los años, AmCham ha crecido como resultado de la promoción y fortalecimiento del comercio y la inversión entre Estados Unidos y Guatemala, apoyando a sus más de 510 socios en el mejor desempeño de sus negocios.

Comentarios