Rinden homenaje a Gerente General de Panasonic Guatemala

Lic. Rodolfo Monterroso lideró proyectos de gran trascendencia en la compañía, dejando una huella de buen trabajo y desempeño

Guatemala, octubre 2013.- Panasonic Guatemala rindió homenaje a su gerente general, el señor Rodolfo Monterroso, quien decidió retirarse por jubilación luego de 34 años de servicio.  Monterroso inició su trayectoria en el negocio de la tecnología desde 1980, como ejecutivo de ventas de National de Guatemala, siendo promovido a Director Comercial en el año de 1998 y electo Gerente General dos años después.

“Ha sido un gusto aportar mis servicios en la búsqueda de ser la compañía número uno en innovación tecnológica verde”, indicó Monterroso, quien aseguró que el éxito del negocio se basa en el fuerte compromiso de Panasonic para sus empleados a través del valor del buen servicio, que tiene como principio poner al cliente como prioridad y lograr satisfacción con los productos.

“Don  Rodolfo demostró su liderazgo y experiencia gerencial en el país.  Siempre trabajó bajo la filosofía empresarial de Panasonic y su misión que es dedicarnos al bienestar de la gente alrededor del mundo, así como al progreso de la sociedad a través del negocio”, comentó Keizo Fujii, Director Comercial para Latinoamérica.

En marzo de 1966 se fundó NATIONAL CENTROAMERICANA, S. A. (NAC) dedicada a la producción de pilas secas de zinc/carbón y al ensamblaje de artículos de audio. En el año 2000, Panasonic consolidó sus operaciones en El Salvador y Guatemala, formando una sola compañía con el nombre de PANASONIC CENTROAMERICANA, S.A. (PCA).


###



Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios.  
Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 100.82 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2012. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de  valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión de convertirse en la empresa #1 en desarrollo tecnológico verde en la industria de la electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.net

Comentarios