Pnc recibe equipo tecnológico valorado en más de Q. 200 mil

La Policía Nacional Civil recibió esta mañana una donación por más de Q. 200 mil en equipo tecnológico, entre este varios lectores de huellas dactilares, la entrega  la realizó el Proyecto de Seguridad y Justicia de USAID, a través de su representante Roberto Loosle y la Comisionada Presidencial para la Reforma Policial, Adela Camacho De Torrebiarte.

El acto tuvo lugar en el auditórium de la Dirección General de la Policía Nacional Civil, con la presencia del Director General de la Policía Nacional Civil, Telémaco Pérez García, el Director General Adjunto, Jorge Ernesto Aldana Gálvez y el Subdirector General de Investigación Criminal, Walter Cerón.

El Director de la PNC, manifestó que este equipo servirá para fortalecer a varias unidades de la institución, para la actualización de datos, entre las que se encuentra La Academia de Policía, Inspectoría General, el Sistema Informático Personal (SISPE) y la Subdirección General de Personal.

Además agradeció el donativo de equipo tecnológico, el cual servirá para la actualización, modernización de la base de datos que actualmente cuenta con más de 60 mil registros dactilares y la actualización de los más de 27 mil agentes de PNC.

Comentarios