Mediante la Campaña “Caminando a Tu lado”, la cadena de calzado más grande del mundo, recauda fondos para contribuir en la lucha contra este mal.
El donativo se realizará a la Liga Nacional contra el Cáncer, organización que en el país realiza esfuerzos encaminados a la detección temprana.
Ciudad, Guatemala 2013 - Payless ShoeSource se suma por séptimo año consecutivo a la lucha internacional contra el cáncer de mama, y durante todo el mes de octubre pondrá a la venta en todas sus tiendas del país, pulseras de edición limitada y con un diseño exclusivo que recuerdan la importancia de prevenir este padecimiento.
Las pulseras de la campaña “Caminando a Tu lado” tienen un valor de 30 quetzales y están a la venta en todas las tiendas del país. El total de las ganancias obtenidas por la venta de este accesorio será donado a la Liga Nacional contra el Cáncer, para apoyar sus programas y acciones de carácter social que permitan mitigar y concientizar a las mujeres de los efectos de esta enfermedad.
Campaña Internacional
Payless ShoeSource en su firme filosofía de Responsabilidad Social Empresarial, fomenta iniciativas en pro del bienestar y la salud a nivel latinoamericano, es por esa razón, que la iniciativa “Caminando a Tu lado” se realiza en más de 300 tiendas de Centroamérica, República Dominicana, Ecuador, Colombia y Puerto Rico. En todos estos países se vende la misma pulsera y se dona el total de la ganancia a distintas organizaciones que en cada uno de los países realice esfuerzos para la detección temprana del cáncer de mama.
Ana Castillo y Javier Castillo, gerentes de país de Payless ShoeSource, comentaron que “la experiencia a nivel regional en estos siete años ha sido satisfactoria y Guatemala ha dado un aporte importante, somos un país muy solidario que ha ayudado a dejar una huella positiva. Agradecemos esa colaboración y esperamos este año volvamos a contar con su apoyo para contribuir a la lucha y mejorar la calidad de vida de las mujeres a través de Liga Nacional contra el Cáncer.
Salvando vidas
Según la Organización Mundial de la Salud, OMS, el cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. Lamentablemente la incidencia de cáncer de mama está aumentando en el mundo en desarrollo debido a la mayor esperanza de vida y el aumento de la urbanización.
Sin embargo, la detección temprana a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama sigue siendo la piedra angular de la lucha contra este cáncer.
Para Rodolfo Estrada Cuevas, Presidente de la Junta Directiva de la Liga, “es importante recordar que el cáncer de mamá es una enfermedad prevenible, tratable y que tiene cura. Es vital realizarse el auto examen, tomar en cuenta los diferentes síntomas del cáncer como los cambios en el color, volumen y textura de la piel de los senos; el examen médico anual y la mamografía, se deben practicar una vez al año después de los 40, aún en mujeres sin antecedentes familiares.
Acerca de Payless
Payless ShoeSource, Inc., la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental, la cual está dedicada a democratizar la moda y el diseño de calzado y accesorios mediante la más amplia oferta de productos de moda para toda la familia. A finales del primer trimestre de 2010, la compañía operaba cerca de 4.000 tiendas en los cinco continentes.
Acerca de Liga Nacional contra el Cáncer
La Liga Nacional contra el Cáncer es una asociación, ajena a toda actividad política, religiosa y lucrativa, que tiene por objeto promover la organización y realización en la República de Guatemala de la lucha contra el cáncer y todas sus manifestaciones, actuando por sí misma y en cooperación con los organismos oficiales y privados, cuyos fines sean análogos a ella.
Para mayor información puede comunicarse con Sandy Tzul de Comunicación Corporativa Ketchum a los teléfonos 2362-8195 al 97 o al correo electrónico stzul@comunicacioncorporativa.net
El donativo se realizará a la Liga Nacional contra el Cáncer, organización que en el país realiza esfuerzos encaminados a la detección temprana.
Ciudad, Guatemala 2013 - Payless ShoeSource se suma por séptimo año consecutivo a la lucha internacional contra el cáncer de mama, y durante todo el mes de octubre pondrá a la venta en todas sus tiendas del país, pulseras de edición limitada y con un diseño exclusivo que recuerdan la importancia de prevenir este padecimiento.
Las pulseras de la campaña “Caminando a Tu lado” tienen un valor de 30 quetzales y están a la venta en todas las tiendas del país. El total de las ganancias obtenidas por la venta de este accesorio será donado a la Liga Nacional contra el Cáncer, para apoyar sus programas y acciones de carácter social que permitan mitigar y concientizar a las mujeres de los efectos de esta enfermedad.
Campaña Internacional
Payless ShoeSource en su firme filosofía de Responsabilidad Social Empresarial, fomenta iniciativas en pro del bienestar y la salud a nivel latinoamericano, es por esa razón, que la iniciativa “Caminando a Tu lado” se realiza en más de 300 tiendas de Centroamérica, República Dominicana, Ecuador, Colombia y Puerto Rico. En todos estos países se vende la misma pulsera y se dona el total de la ganancia a distintas organizaciones que en cada uno de los países realice esfuerzos para la detección temprana del cáncer de mama.
Ana Castillo y Javier Castillo, gerentes de país de Payless ShoeSource, comentaron que “la experiencia a nivel regional en estos siete años ha sido satisfactoria y Guatemala ha dado un aporte importante, somos un país muy solidario que ha ayudado a dejar una huella positiva. Agradecemos esa colaboración y esperamos este año volvamos a contar con su apoyo para contribuir a la lucha y mejorar la calidad de vida de las mujeres a través de Liga Nacional contra el Cáncer.
Salvando vidas
Según la Organización Mundial de la Salud, OMS, el cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. Lamentablemente la incidencia de cáncer de mama está aumentando en el mundo en desarrollo debido a la mayor esperanza de vida y el aumento de la urbanización.
Sin embargo, la detección temprana a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama sigue siendo la piedra angular de la lucha contra este cáncer.
Para Rodolfo Estrada Cuevas, Presidente de la Junta Directiva de la Liga, “es importante recordar que el cáncer de mamá es una enfermedad prevenible, tratable y que tiene cura. Es vital realizarse el auto examen, tomar en cuenta los diferentes síntomas del cáncer como los cambios en el color, volumen y textura de la piel de los senos; el examen médico anual y la mamografía, se deben practicar una vez al año después de los 40, aún en mujeres sin antecedentes familiares.
Acerca de Payless
Payless ShoeSource, Inc., la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental, la cual está dedicada a democratizar la moda y el diseño de calzado y accesorios mediante la más amplia oferta de productos de moda para toda la familia. A finales del primer trimestre de 2010, la compañía operaba cerca de 4.000 tiendas en los cinco continentes.
Acerca de Liga Nacional contra el Cáncer
La Liga Nacional contra el Cáncer es una asociación, ajena a toda actividad política, religiosa y lucrativa, que tiene por objeto promover la organización y realización en la República de Guatemala de la lucha contra el cáncer y todas sus manifestaciones, actuando por sí misma y en cooperación con los organismos oficiales y privados, cuyos fines sean análogos a ella.
Para mayor información puede comunicarse con Sandy Tzul de Comunicación Corporativa Ketchum a los teléfonos 2362-8195 al 97 o al correo electrónico stzul@comunicacioncorporativa.net
Comentarios