Nuevo Gerente General en Dos Pinos

A LA OPINIÓN PÚBLICA



Alajuela, sábado 12 de octubre del 2013

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L., comunica a la opinión pública que su Gerente General el Ing. Jorge Pattoni, ha decidido retirarse de su cargo para dedicarse a proyectos personales.

Deseamos agradecer la labor realizada por don Jorge durante sus 35 años en esta Cooperativa, 21 de los cuales ha ocupado la Gerencia General, ya que con su dedicación y esfuerzo en el trabajo, coordinado con distintos Consejos de Administración, ha contribuido de forma  importante para convertir a la empresa en lo que hoy día es, con un marcado desarrollo internacional.

Con el propósito de iniciar un proceso planificado de sucesión, el Ing. Pattoni  permanecerá en la empresa, hasta el próximo 15 de noviembre; fecha en la que se inicia un proceso de transición, en el cual la Gerencia General estará a cargo del Lic. Gonzalo Chaves Alvarado, actual Auditor General, quien dará continuidad a los lineamientos estratégicos establecidos para el 2012 - 2015.

Dos Pinos es una empresa sólida, donde valoramos el trabajo y esfuerzo de todos los asociados productores y colaboradores, y esta labor conjunta, la ha convertido en la mayor industrializadora y comercializadora de alimentos  lácteos  de  la  región.

Comentarios