Nuevas temporadas de “GLEE” y “AMERICAN HORROR STORY”

Un estreno a puro ritmo. FOX estrena la Nueva Temporada de “GLEE”. Jueves 10 de octubre, 23.00 hs. El jueves 10 de octubre a las 23.00 hs. FOX estrena la quinta temporada de “Glee”, la serie musical de Ryan Murphy que sigue cosechando millones de seguidores en todo el mundo.

La nueva temporada está compuesta por 22 episodios de una hora que retratan la vida en la secundaria McKinley mientras un grupo de estudiantes talentosos se embarcan en un viaje para descubrir su verdadero potencial y alcanzar sus sueños.


La quinta temporada contará con la participación especial de Demi Lovato y Adam Lambert. En el primer episodio, “Love Love Love”, los integrantes de “New Directions” regresan a los escenarios para realizar un tributo imperdible a “Los Beatles”. Mientras ellos interpretan los clásicos de siempre, Blaine y Kurt intentan responder los enigmas sobre su futuro juntos y las ambiciones de Rachel toman un giro inesperado.

FOX estrena la nueva temporada de “AMERICAN HORROR STORY: COVEN”. Martes 15 de octubre, 23.00 hs. El martes 15 a las 23.00 hs. FOX estrena la nueva temporada de “American Horror Story: Coven”, donde  Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee) presenta una nueva historia de esta gran antología del terror que ha cosechado fanáticos y excelentes críticas alrededor del mundo.

Compuesta por 13 episodios de una hora, a esta nueva temporada se incorporan figuras como Kahty Bates, Angela Bassett, Emma Roberts, Gabourey Sidibe, , Patti LuPone y Grey Damon. Regresan Jessica Lange, Taissa Farmiga, Evan Peters, Sarah Paulson, Frances Conroy, Lily Rabe, Denis O’Hare, Alexandra Breckenridge, Jamie Brewe.
Periodistas y medios de comunicación pueden encontrar variedad de imágenes e información de series y estrenos en foxchannels.tv. Pueden crear su acceso a nuestra página http://foxchannels.tv  con el registro con su nombre, medio de comunicación, país e información general para que puedan tener acceso de primera mano a todos nuestros comunicados, imágenes disponibles para medios, información de estrenos de cada mes, etc. encontrarán la información oficial de cada uno de nuestros canales de televisión, FOX, FX, NATGEO, FOX LIFE, FOX SPORTS, FOX SPORTS 2, FOX SPORTS 3, SyFy, Utilísima, Universal Channel, Studio Canal, entre otros, y todos los estrenos. De esta manera ya quedan ustedes registrados como miembros de su medio, para información directa con nosotros.

Comentarios