LANZAMIENTO "18 DÍAS" NUEVO DISCO DE LOS REYES VAGOS


"Es para nosotros un gusto poder presentar nuestro nuevo disco 18 Días. Estamos muy orgullosos de este nuevo material, en el que tuvimos la oportunidad de grabar, una vez más, en México con la dirección y producción de Erick Espartacus.   Este disco nos está abriendo muchas puertas, ya que en el mes de agosto tuvimos la oportunidad de hacer una gira promocional en México," comenta Yoshi bajista de Los Reyes Vagos

La banda fue recibida con muy buenas críticas por parte de los medios de comunicación.  Mi otra mitad, el sencillo punta de lanza de esta nueva producción, quedó en programación regular de algunos canales de videos y radios del hermano país.

Cada una de las canciones del disco son propias y abarcan temas distintos que van desde el amor hasta situaciones cotidianas. "18 días" es un disco de rock contemporáneo en el cual decidimos variar un poco el sonido en comparación al disco anterior y estamos muy contentos con el resultado.

"18 Días" está ya a la venta en las tiendas de música digital más importantes y también en versión física.

Del concierto de lanzamiento

La presentación del disco se llevará a cabo en el Gran Hotel este viernes 18 de octubre. Compartirán escenario como banda invitada The Killer Tomato y la celebración del lanzamiento estará amenizada por Pato Machete (ex integrante de Control Machete)

Los boletos están en preventa en Rolling Store Miraflores. Valor Q50 incluye un pase doble más el disco.

Día del evento: Q30 entrada simple

Redes sociales

Video: Mi otra mitad

Comentarios