HONDA INAUGURA SU TIENDA NÚMERO 23 EN COBÁN

Guatemala, 25 de Octubre  de 2013.  Con el propósito de estar cada día más cerca de sus clientes, Honda inauguró hoy su tienda –propia- número 23 en el país.   Situada en la 1ª calle 13-98 zona 2 de Cobán, Alta Verapaz, la nueva agencia ofrece a los visitantes motocicletas de diferente tipo, equipo de fuerza motriz, servicio de taller, repuestos y accesorios.

La nueva tienda estará abierta al público de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas y sábado, de 9:00 a 13:00 horas.  Los visitantes serán atendidos por representantes de Honda, altamente capacitados para asesorarlos en la elección de la motocicleta que mejor se ajuste a sus necesidades, ya sean estas de trabajo o recreación.

 “En la nueva tienda nuestros clientes podrán encontrar el respaldo completo que Honda brinda a  los guatemaltecos: asesoría, garantía en su compra, servicio de taller de primera calidad, repuestos y accesorios para su motocicleta.  En  resumen, encontrarán todos los servicios en un mismo lugar”, comenta Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo de Honda.

En el nuevo punto de ventas propio de Honda, se ofrece todo tipo de motocicletas, desde los modelos doble propósito, ideales para caminos de terracería; los modelos sport y de trabajo, con excelente desempeño y versatilidad en carreteras, hasta las populares motonetas para el segmento femenino.

Con este nuevo punto de ventas, la marca continúa cumpliendo su compromiso de satisfacer a los usuarios con  motocicletas de alta calidad y durabilidad, las cuales garantizan una experiencia de libertad y comodidad.  Todo ello, con el inigualable respaldo Honda.

Comentarios