GNC y el Pro Sport Team en el Centro Infantil Nuestra Sagrada Familia

El Centro Infantil Nuestra Sagrada Familia es una entidad no lucrativa de cuidado infantil diario, fundada en el año 2009, ubicada en la zona 5 de Guatemala y tiene el propósito de prestar a los padres una opción de cuidado adecuado para sus hijos (entre 1 y 12 años) mientras ellos trabajan.

Apoyan a familias de escasos recursos que viven cerca de los  barrancos de la zona 5 y colonias cercanas a la misma zona (Monja Blanca, La Chacará, La Palmita, Santo Domingo).  A los niños  se les brindan cuidados, amor, alimentación (4 tiempos de comida al día), beca escolar en colegios privados,  recreación, tutoría para realizar tareas escolares, enseñanza de valores.

Como cada año el GNC Pro Sport Team  visitó el centro infantil, realizaron juegos donde los niños de todas las edades participaron y se divirtieron. Se les dio un pequeño refrigerio patrocinado por los chicos del Team. Esta actividad tuvo dos propositos, convivir con los niños y confirmar la participacion en la carrera “Dale La Vuelta”, patrocinada por GNC,  la cual apoya al Centro Infantil para poder brindarles las becas a los niños. Este 17 de Octubre participa y  apoya a esta noble causa.


Para más información comunicarse al:
Tel. 24331338                                                            
servicioalcliente@gnc.com

Comentarios