En Octubre FX estrena en Latinoamérica la nueva temporada de la multipremiada “Homeland”

Nueva Temporada: “Homeland”, lunes 14 de Octubre, 21.00 hs. episodio estreno doble y sin cortes.

FX estrena el lunes 14 de octubre a las 21.00 hs. la 3ra temporada de “HOMELAND”, con un capitulo doble y sin cortes comerciales. La serie protagonizada por los galardonados Claire Danes y Damian Lewis y de la que todos hablan, sigue cosechando temporada a temporada fanáticos y está de vuelta con más acción, drama, suspenso y adrenalina.

Luego de un final impactante, en el cual Nicholas Brody (Lewis), huye luego de la explosión de la bomba durante el funeral del vicepresidente Walden, la nueva temporada comienza unos días después del ataque que desató la persecución en todo el planeta del terrorista más buscado del mundo, Brody.

Paralelamente, Carrie (Danes) y Saúl (Mandy Patinkin) intentan recomponer sus vidas, tanto profesionales como personales, luego de quedar inmersos en la tormenta de fuego que envolvió al ataque terrorista y la consecuente búsqueda de Brody.

Para ponerse al día, previo al estreno, el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre desde las 21.00 hs. FX presenta la segunda temporada completa de “HOMELAND”.

“HOMELAND” llega el lunes 14 de octubre a las 21.00 hs por FX.
Periodistas y medios de comunicación pueden encontrar variedad de imágenes e información de series y estrenos en foxchannels.tv. Pueden crear su acceso a nuestra página http://foxchannels.tv  con el registro con su nombre, medio de comunicación, país e información general para que puedan tener acceso de primera mano a todos nuestros comunicados, imágenes disponibles para medios, información de estrenos de cada mes, etc. encontrarán la información oficial de cada uno de nuestros canales de televisión, FOX, FX, NATGEO, FOX LIFE, FOX SPORTS, FOX SPORTS 2, FOX SPORTS 3, SyFy, Utilísima, Universal Channel, Studio Canal, entre otros, y todos los estrenos. De esta manera ya quedan ustedes registrados como miembros de su medio, para información directa con nosotros.

Comentarios