el taier/Tribu DDB NOS TRAE A GUATEMALA TALENTO E INFORMACIÓN QUE HA FUNCIONADO EN EL CAMPO DE LA CREATIVIDAD A NIVEL MUNDIAL

La Visita de Chuck Brymer, presidente y CEO de DDB Worldwide, y de Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Latinoamérica a Guatemala

A nivel mundial la tendencia de comunicar para las marcas de toda índole ha probado efectiva. Prueba de esto, es que las marcas tienen como presupuesto prioritario el de Publicidad, Posicionamiento de Pautas, Relaciones Públicas y Eventos Corporativos y otros relacionados con contacto al público.

En esta oportunidad, el gurú de comunicación publicitaria, Chuck Brymer, visitó las oficinas del Taier/Tribu DDB, acompañado de Juan Carlos Ortiz. Hoy vienen a conocer y relacionarse con los personajes del Taier/Tribu DDB, Manuel Madrid, Presidente, Victor Pardo, Director General Digital y Producción Gráfica y Jorge Solorzano, Director General de Creativida y Estrategía, así como a todos los directores creativos de la agencia, con el propósito de fortalecer las relaciones ya existentes entre ellos y poder proyectar grandes cambios, incluyendo los mismos para beneficio de Guatemala.

En conferencia de prensa, comentó el Sr. Brymer que la presencia de DDB en Guatemala es de beneficio mutuo, pues a DDB le ha sumado el talento e ideas que los creativos guatemaltecos, por medio de El Taier/Tribu DDB han internacionalizado y transmitido a marcas de categoría mundial, tal es el ejemplo de PEPSI. Asimismo, comentó que el beneficio para Guatemala de la alianza y presencia de DDB en nuestro país se refleja en el flujo constante de información proveniente del extranjero, de la generación y especialización de talentos que pueden mostrarle al mundo, desde Guatemala, excelentes ideas, entre otros.

Manuel Madrid comentó también: que el tip que él le envía a los creativos de Guatemala es que sueñen, que a través de los sueños y los planes de acción respecto a los mismos se generan grandes cambios individuales y de impacto nacional. Esto siguó el tip de Juan Carlos Ortiz, quien aconsejó: sean observadores de la vida, ya que toda la comunicación, por ejemplo Twitter, se basa en observaciones y el compartimiento de las mismas.




Se espera tener más noticias de seguimiento a partir de esta visita, y mucho más crecimiento a través de firmas como el Taier/Tribu DDB para Guatemala y su gran talento creativo.

Para más información:
22 29 55 55
www.eltaiertribuddb.com

Comentarios