Continúa el campeonato nacional de automovilismo

La 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo se vivió al máximo con toda la adrenalina este domingo 29 de septiembre, en la cual los pilotos nacionales hicieron rugir sus motores y emocionaron a la afición de este deporte con una excelente carrera en cada una de las categorías.

Las categorías que se disputáron fueron: Fórmula Mazda, Super Street, GTS y Vintage Racing. Todas tuvieron lugar en el autódromo Pedro Cofiño a partir de las 9:00horas, en donde se vivió un evento cargado de energía, diversión y carros modificados  que lo dieron todo en la pista.

Como era de esperarse Los corredores del Adrenaline Team  no pudieron hacer falta, y quedaron  en la tabla de posiciones de la siguiente forma:

Categoría  Super Street: primera posición Jordi Jardi con 20 puntos, segunda posición Juan Pablo rodas y Alejandro Urrutia con 15 puntos y  en  la  tercera posición Erwin Quezada y Freddy Bresanni con 13 puntos.

Categoría GTS,  En GT1 : el  primer lugar Raymond Zaid con 20 puntos,  segundo lugar  José Iturbide con 16 puntos   y   en el  tercer lugar Mauricio Roque  con  14 puntos.

Categoria GT3:  Moy Gándara ocupa el cuarto lugar con 12 puntos

Definitivamente, con el nivel de adrenalina y los excelentes resultados que se  han vivido hasta ahora, este  campeonato promete ser excelente en lo que queda del año.

Comentarios