Campeón de campeones se coronó en el Autódromo Pedro Cofiño Marcos Reichert

El domingo, 13 de octubre, fecha que será inolvidable, se vivió con toda la adrenalina la sexta y última jornada en donde corredores guatemaltecos y extranjeros ponen a prueba sus habilidades en distintas categorías.

El Autódromo Pedro Cofiño tuvo un gran festejo, ya que Marcos Reichert, miembro del Adrenaline Team, ganó los títulos de Supersport y Superbike en el Campeonato Nacional de Motovelocidad 2013

Marcos Reichert y Xavier Beltranena lucharon por el título de Superbike, pero al final Reichert fue el ganador por dos hits de competencia, motivo por el cual celebro su triunfo. “Estoy muy contento por que fue un campeonato reñido, uno de los más fuertes que he corrido. Gracias a Dios logre la corona”

Xavier Beltranena  fue el ganador del segundo lugar, y Rolando Alvarado obtuvo el tercer lugar.

La  Celebración  fue  en grande  para Marcos, por obtener también el primer lugar  en Supersport para consagrarse como campeón de campeones.  “Estoy agradecido con mi familia y con el público, ya que todos colaboraron  para que alcanzara  los dos títulos” comento  el triunfador.

Marcos se siente bastante emocionado y satisfecho por los resultados obtenidos y está dispuesto a dar lo mejor de el en las próximas competencias.

Comentarios