BANCO FICOHSA PRESENTA EL PORTAL “TUS FINANZAS TU FUTURO”

Guatemala, Septiembre 2013 – Banco Ficohsa presentó el día de hoy el portal “Tus Finanzas Tu Futuro”, el cual busca proporcionar facilidades a los usuarios para realizar consultas a través del internet, además de brindar información acerca del manejo adecuado de las finanzas  para obtener mayores y mejores beneficios de su patrimonio.

Una de las características principales de este portal “Tus Finanzas Tu Futuro”, es que permitirá a los clientes de Banco Ficohsa entender sus estados de cuenta, además de poder realizar cálculos de cuotas en caso de analizar adquirir algún préstamo y conocer el portafolio de servicios que  ofrece esta entidad bancaria en nuestro país.


El portal  www.tusfinanzastufuturo.com.gt  será habilitado a partir del 18 de septiembre  y estará disponible al público en general y a sus clientes. Banco Ficohsa reconoce que la economía es un gran componente de la vida, por lo que considera fundamental la labor de facilitar a los usuarios herramientas que les permitan obtener mejores y mayores beneficios de los servicios que actualmente ofrece la banca.

José Díaz, Presidente Ejecutivo de Banco Ficohsa Guatemala, comentó: “La idea de crear un portal como este, es proporcionar herramientas que eduquen y proporcionen facilidades al usuario. Nosotros creemos que un usuario con los conocimientos básicos para manejar la economía personal ayuda a producir mejores consumidores, ahorradores, inversionistas, trabajadores, lo que se traduce a mejores sistemas de organización económica.”

La educación financiera es una inversión que solo trae beneficios para las personas y transmite los conocimientos, las habilidades y los comportamientos que las personas necesitan para adoptar buenas prácticas de administración económica sobre sus ingresos, gastos, ahorros y préstamos.

_________________________________________________________________________________________________________________
Acerca de Banco Ficohsa Guatemala
Banco Ficohsa Guatemala  parte de Grupo Financiero Ficohsa Honduras integrado por instituciones bancarias de Seguros,  Banco, Casa de Bolsa, Tarjetas de Crédito y Casa de Cambio. Ficohsa es una grupo líder en el Sistema Financiero y uno de las más importantes en la Región Centroamericana, reconocido como Empresa líder en Responsabilidad Social a nivel local e Internacional por Instituciones como "FUNDAHRSE", "CEMEFI" y "Great Place to Work".
Banco Ficohsa Guatemala inició operaciones el 10 de abril de 2012,  ofreciendo una gama de productos y servicios financieros, con el objetivo de abrir las puertas para todos los empresarios hondureños y guatemaltecos que quieran invertir y exportar en ambos países. Con presencia en Guatemala con 6 agencias de bancarias y 48 puntos de servicio Ficohsa Multipago.
www.ficohsa.com.gt

Comentarios