Anacafé: publicación decreto 12-2013

Guatemala, 30 de octubre de 2013.  La Asociación Nacional del Café (Anacafé), en nombre de los más de 90 mil caficultores, manifiesta su satisfacción por la publicación el día de hoy en el diario oficial del Decreto 12-2013, que da vida entre otras modificaciones, a la ampliación del plazo del Fideicomiso Apoyo Financiero para los Productores del Sector Cafetalero Guatemalteco.

El siguiente paso, para que el banco fiduciario pueda oficialmente otorgar préstamos a los plazos autorizados,  es la modificación de la escritura constitutiva del Fideicomiso, por lo que atentamente solicitamos nuevamente el apoyo de las autoridades gubernamentales correspondientes para agilizar dicho proceso.

Ahora, la caficultura guatemalteca continua su trabajo, siempre con la decisión de producir un café de calidad mundial que siga siendo el referente internacional que distingue a Guatemala y a su gente.

En el siguiente enlace encontrará más información sobre los requisitos para obtener un crédito:  Fideicomiso Apoyo Financiero para los Productores del Sector Cafetalero Guatemalteco

Comentarios