AmCham beneficia a niños de escasos recursos mediante entrega de donación

Guatemala, 17 de octubre de 2013.- Hoy la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana / AmCham hizo entrega de útiles escolares, productos de limpieza y alimentos no perecederos a los 65 niños de la Guardería Virgen del Camino, ubicada en la zona 13 capitalina.

Desde  1991, esta guardería otorga formación escolar, 100% gratuita, a niños de escasos recursos, cuyos padres deben trabajar y les es imposible el cuidado diario, así como el pago de los estudios.

Los niños cursan kínder y pre-primaria, que incluyen clases especiales de música, religión y gimnasia.

Esta actividad forma parte de la proyección social que AmCham realiza desde hace 10 años en distintos lugares, que en su mayoría benefician a la niñez guatemalteca.

Las instituciones que han sido beneficiadas en años anteriores son el Hospicio San José, Cabecitas de Algodón, Casa Bernabé, Jardín de niños y hogar San Jerónimo Emiliani, Hogar Santos Ángeles de Fontiveros, Unidad de Quemaduras del Hospital San Juan de Dios y Children International.

La ayuda entregada a través de los años ha abarcado la donación de artículos de limpieza, alimentos no perecederos, muebles, juguetes, filtros de agua, ropa, útiles escolares, así como el mejoramiento de instalaciones, entre otros elementos, que han aportado un granito de arena, para la necesidad de cada lugar.

Con el transcurso de los años, AmCham ha crecido como resultado de la promoción y fortalecimiento del comercio y la inversión entre Estados Unidos y Guatemala, apoyando a sus más de 510 socios en el mejor desempeño de sus negocios.

Comentarios