San Martín presenta menú típico “Sabores de nuestra Guatemala”

Con una selección de platillos típicos, San Martín rinde tributo a la tradición culinaria del país y celebra la temporada de Independencia Patria.

Guatemala, 30 de agosto 2013.-  La cadena de panaderías, pastelerías y cafés San Martín presentó por tercer año consecutivo, Sabores de nuestra Guatemala, menú típico por medio del cual ofrecen una selección de platillos tradicionales del país.



“Sabemos que los sabores típicos de Guatemala tienen un lugar especial en el gusto de nuestros clientes, por ello brindamos preparaciones tradicionales por medio de productos que van acompañados de la más alta calidad” indicó Miguel Alemán, representante de San Martín.

A partir del 1 de septiembre todos los guatemaltecos podrán degustar platillos de recetas originales San Martín como la lasaña de pollo y loroco, francés con hilachas, tamalitos a la ranchera, pizza de loroco, burritos típicos o con chile güero y chile relleno, benedictinos con salsa de chipilín, crema de loroco, omelette criollo. Deliciosos postres como molletes con miel de panela, chocolate artesanal y rellenito de plátano horneado.

En la variedad de panadería se ofrecen las empanadas o pan de loroco y queso crema, shecas rellenas de manjar, campechanas, lenguas, galletas de mantequilla con decoración alusiva a la independencia, variedad de champurradas, hot dog chapín tipo shuco, pan con frijol y queso duro, el tan esperado pie de pollo con loroco, así como los nuevos pie de elote y pastel de chocolate con canilla de leche.

San Martín cuenta con la asesoría de maestros panaderos europeos, mexicanos y americanos, entre otros.  Un cuidadoso proceso que parte de recetas originales y la utilización de ingredientes de la mejor calidad y sin químicos agregado, ha contribuido en la fama de su repostería dulce y salada.

###

Acerca de San Martín
San Martín, panadería, pastelería y café, inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 1,500 colaboradores y 28 locales en el territorio nacional.  Además,  cuenta con cinco tiendas en El Salvador, lo cual significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, en donde diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.

Comentarios