Recuperando la Zona Viva

La Asociación de Vecinos Zona Viva y Santa Clara presentan la campaña POR AMOR A GUATE.

Guatemala 05 de septiembre de 2013.  La Asociación de vecinos Zona Viva y Santa Clara presentó su campaña POR AMOR A GUATE, cuyo objetivo se centra promover acciones que propicien la participación ciudadana en los asuntos de la Zona Viva "El Corazón de la Ciudad", instando a los vecinos a agruparse para desarrollar una mejor comunidad.
La Asociación de Vecinos Zona Viva y Santa Clara lanzó esta iniciativa como parte de las acciones que viene impulsando para la recuperación de la Zona Viva, las cuales van dirigidas también a la vigilancia, ornato y atracción de visitantes y nuevos negocios.

El área de operaciones de la asociación abarca desde Avenida La Reforma hasta la final de la Diagonal 6, y desde la 10ª calle hasta la 18 calle de la zona 10.  Asimismo, la Asociación de Vecinos Zona Viva y Santa Clara figura como un proyecto estratégico para la renovación de la zona, enfocada a fortalecer la función turística y cultural que le corresponde desempeñar a la Zona Viva de la Ciudad de Guatemala, función que servirá de base para la promoción del turismo y para la dinamización económica de tan importante sector de la ciudad.

La consolidación de la Asociación de Vecinos Zona Viva y Santa Clara se ha desarrollado por medio de acciones como el remozamiento y limpieza de aceras,  cableado sub-terraneo, iluminación y señalización, entre otras.

Los vecinos asociados, cuyos aportes han sido vitales en la función de recuperación de la Zona Viva, pertenecen a los sectores financiero, vivienda, comercio, restaurantes y hoteles.

Para concluir, la Asociación de Vecinos Zona Viva y Santa Clara, hizo un llamado a los vecinos del sector para que se acerquen y sean parte de ese aporte que pretende promover acciones que propicien la participación de la ciudadanía en los asuntos de la Zona Viva "El Corazón de la Ciudad".

Comentarios