Rayovac presenta las pilas recargables pensando en la economía y a beneficio del medio ambiente

Rayovac, líder en la fabricación de baterías por más de  cien  años, presenta al mercado guatemalteco las pilas recargables de alta calidad y rendimiento.

Las pilas recargables benefician la economía satisfaciendo las necesidades de los consumidores, dichas pilas  con tecnología Híbrida, son ahorradoras de energía, amigables al ambiente, y vienen listas para usar, con vida útil para  esos momentos especiales.

Las pilas recargables no tienen problemas de memoria como sucede con NiCd, pueden recargarse después de pocas horas de usadas o cuando sea conveniente, son ideales para los dispositivos modernos de alto consumo de energía, duran hasta cuatro veces más que las pilas alcalinas y pueden ser recargables hasta 500 veces, no importa cuántas veces recargues tu pila, siempre se cargarán hasta su máxima capacidad.

Además ninguna pila alcalina puede satisfacer los requerimientos de energía tan bien como lo hacen las pilas NiMH, estas duran tres veces más. Genera  menos desperdicio no contiene químicos tóxicos y se pueden  reciclar en lugares especializados.

El principal  beneficio  para los consumidores es el ahorro de consumo de las pilas. Nos preocupa el cuidado del medio ambiente y las baterías recargables ayudan a conservar nuestro planeta, además se genera menos desperdicio, indicó Carlos Ortiz, gerente comercial para Guatemala.

Tipo de  pilas

Hay pilas en tamaño AA y AAA en dos versiones, Platinum Grade y Económicas, ambas versiones se ajustan a las necesidades de sus consumidores. Las pilas recargables NiMH se usan en cualquier dispositivo que utilice pilas alcalinas del mismo tamaño y tienen  un mejor desempeño en dispositivos de alto consumo de energía como cámaras digitales y reproductores.

Precauciones

 Nunca debes de usarlas en detectores de humo ni en monóxido de carbono, debes de recárgalas totalmente cuando se compran y antes de usarlas (su tiempo de carga es de 1 hora), no mezcles pilas viejas con nuevas porque puede resultar en  un mal desempeño del producto, es normal que la pila se caliente durante el proceso de recarga pero no te preocupes porque cada pila está equipada con un sensor que no dejará que se caliente demasiado, por último las pilas NiMH pueden dejarse en el cargador.

Comentarios