Primera aparición pública de su alteza tras el nacimiento de su primogénito, el príncipe Jorge.
Jornada para recaudar fondos para la organización contra el cáncer SkillForce y el Hospital Real Marsden.
El Audi Polo Challenge ha recaudado más de 1,5 millones de libras esterlinas para causas benéficas.
ASCOT (Inglaterra), 6 de agosto de 2013. – El príncipe Guillermo de Inglaterra hizo su primera aparición pública tras el nacimiento de su primogénito, el príncipe Jorge, durante el partido benéfico Audi Polo Challenge, que se realizó en el lujoso club-hotel Coworth Park, en Ascot (Inglaterra).
El príncipe Guillermo, de 31 años, que participó en el juego junto a su hermano, el príncipe Enrique, lideró al equipo Audi quattro en la victoria sobre el equipo Audi ultra.
Tras el encuentro el director de Audi UK, Martin Sander, le entregó al Duque de Cambridge un palo de polo miniatura para el príncipe Jorge. Por su parte, el príncipe dijo tener la cabeza “en modo bebé, pensando en pañales”, más que en el propio juego. A pesar de ello, el jugador marcó el tanto de la victoria para su equipo.
El Audi Polo Challenge es organizado cada año, y esta edición sirvió para recaudar fondos para la organización contra el cáncer SkillForce y el Hospital Real Marsden, del cual el príncipe Guillermo es presidente.
En esta ocasión más de 300 personalidades disfrutaron de una tarde de polo, té, cena y un recital ofrecido por el cantante escocés Amy McDonald.
Dentro de la lista de invitados especiales se encontraban Sam Clafin, Keeley Hawes, Matt Dawson, Annabelle Wallis, Tom Riley, Karen Gillan y Ben Alridge.
Durante la última década el Audi Polo Challenge ha recaudado más de 1,5 millones de libras esterlinas para diversas causas benéficas apoyadas por los príncipes Guillermo y Enrique. Hoy por hoy es una de las citas obligas del calendario de polo inglés.
--Fin--
En 2012, el grupo Audi entregó 1.455.123 automóviles de la marca Audi a sus clientes. Asimismo en 2012, con un volumen de ventas de 48.800.000.000 de euros, la empresa alcanzó un resultado operativo de 5.400.000.000 de euros. En la actualidad, Audi cuenta con diversas plantas de producción, entre ellas las de Ingolstadt y Neckarsulm (Alemania), Györ (Hungría), Changchun (China) y Bruselas (Bélgica). El Audi Q7 se produce en Bratislava (Eslovaquia). En noviembre de 2012, después de los modelos Audi A4, A6 y Q5, dio comienzo la producción CKD (con material de ensamblaje importado) del Audi Q7 en Aurangabad, India. Desde 2010 se produce el Audi A1 y desde 2012 el nuevo A1 Sportback en la planta de Bruselas. El Audi Q3 se viene produciendo en Martorell (España) desde junio de 2011. La empresa opera en más de 100 países. AUDI AG posee filiales absolutas como AUDI HUNGARIA MOTOR Kft (Györ, Hungría), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia), AUDI BRUSSELS S.A./N.V. (Bruselas, Bélgica), quattro GmbH (Neckarsulm, Alemania) o el fabricante de motos deportivas Ducati Motor Holding S.p.A (Bolonia, Italia), entre otras. Hoy por hoy, Audi da trabajo a más de 70.000 empleados en todo el mundo, 50.000 de los cuales aproximadamente activos en Alemania. Para mantener vivo su eslogan ‘Vorsprung durch Technik’, la marca de los cuatro aros planea invertir alrededor de 11 mil millones de euros hasta 2015, principalmente en la creación de nuevos productos y el incremento de sus capacidades de producción. Actualmente, Audi está ampliando su planta de Györ (Hungría). A partir de finales de 2013 producirá también en Foshan (China), y a partir de 2016 en San José Chiapa (México).
Audi cumple con su responsabilidad como empresa y entiende que un modo de actuar sostenible no solo es la base del éxito económico sino también un requisito imprescindible de cara a un futuro digno para las generaciones venideras. Por este motivo, la empresa ha establecido la sostenibilidad como medida estratégica tanto en sus productos como en sus procesos. La responsabilidad social corporativa engloba productos de bajas emisiones, procesos de producción eficientes en el uso de recursos, una política de personal justa y con porvenir, un compromiso social efectivo y en general una administración responsable. De este modo, ‘Vorsprung durch Technik’ adopta una nueva dimensión que va mucho más allá de los meros productos. El gran objetivo no es otro que la movilidad neutra desde el punto de vista de las emisiones de CO2.
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