MASESA INCURSIONA EN EL CAMPO DE ACCESORIOS PARA MOTOCICLISTAS Y MOTOCICLETAS

La firma guatemalteca presenta su línea de accesorios para la protección de los motociclistas centroamericanos

Para las personas que les gusta disfrutar viajar en motocicleta, sea por placer o por trabajo, Masesa trae para ellos una gran variedad de accesorios que cautivaran por su calidad, durabilidad y sobre todo por la comodidad que sentirán aquellos que disfrutan de la experiencia de transportarse en motocicletas, asegura el gerente Regional de Comunicaciones, Nicolás Díaz Jimeno.


La propuesta de valor que ofrecemos a los motociclistas en Centroamérica cuenta con tres pilares: seguridad, calidad y comodidad, porque para nosotros en Masesa  la Seguridad está de Moda, y por eso es que hemos querido incursionar en la industria de los accesorios en el mercado regional, siempre pensando en la vida de los miles de usuarios de motos en la región, agrega Díaz Jimeno.

Para la firma regional, la seguridad de los motociclistas y la tranquilidad de sus   familias es de suma importancia, por eso es que se le dará el impulso necesario a la importación de accesorios de excelente calidad, con el propósito de que los centroamericanos, se sientan protegidos, en el momento de manejar sus motocicletas.

Una de las políticas de Masesa es comercializar productos de excelente calidad y durabilidad, por eso es que se tomó la decisión de hacer una alianza con marcas de prestigio mundial, como lo son Vega, Fireparts y Furious, todas especialistas en los artículos que fabrican, resalta el ejecutivo de Masesa.

 “Queremos convertirnos en una empresa especialista en todo lo referente a las motocicletas y para eso estamos seguros que con estos nuevos productos que Masesa pone a disposición de todos los amantes de las motos, lo seremos muy pronto por la calidad, diseños y precios que son inigualables en el mercado centroamericano, enfatiza Nicolás Díaz Jimeno, Gerente Regional de Comunicaciones de Masesa.

La seguridad es primordial en la vida del motociclista centroamericano, pero también lo es el que se respeten las leyes de tránsito, pero sobre todo protegerse con el uso de un casco certificado DOT.

Las marcas aliadas

Vega Helmets

Es una empresa especializada en la fabricación de cascos fundada en 1993, en Washington, USA y se ha convertido en una firma de renombre y prestigio internacional, que ofrece una gran variedad de protectores de cabeza de alta calidad. Los cascos Vega se caracterizan por sus diseños innovadores, que responden a los gustos y necesidades de los motociclistas actuales.

Los productos de Vega Helmets son para uso en la calle, como para la práctica de deportes extremos, esto último de gran éxito, porque en el pasado los cascos para todo terreno, eran muy costosos, pero ahora se comercializan a precios accesibles en más de 20 países de Europa, Estados Unidos, Sudamérica, Asía y ahora Centroamérica.

Fire Parts

Es una empresa colombiana que se ha convertido en el segundo mercado de motos más grande del Centro y Sur América, después de Brasil y nos es coincidencia que sea la segunda marca que Masesa tiene el gusto de representar sea de ese país.

La firma Fire Parts, fue fundada hace 6 años, con el fin de ofrecer al motociclista colombiano accesorios de la más alta calidad, los productos se caracterizan por su funcionalidad y estética, y están enfocados en brindar al usuario protección a la hora de viajar en motocicleta.

Belpak ( Furious)

Una empresa fundada en 1985, con una visión de largo plazo, lo que hace que  hace 28 años haya nacido como un sueño, pero ahora es una maravillosa realidad. Furious ha alcanzado niveles de excelencia operativa, que han llevado a la marca y sus productos, a los más exigentes mercados del mundo, destacando el hecho que elaboran los uniformes a la Policía Motorizada Suiza.

El fuerte de Furious es la comercialización de chaquetas y  guantes para motoristas, fabricados con los más altos estándares de calidad internacional, derivado a que los mercados de Estados Unidos y Europa se los exigen, incluso en el campo de la RSE.

MASESA recomienda que todos juntos debemos crear una cultura de respeto hacia las leyes de tránsito.
www.masesa.com
Guatemala, septiembre de 2013

Comentarios