En el
IFA 2013, Panasonic presenta lo más reciente en tecnología,
productos y soluciones, proponiendo un mejor nivel de vida “a
better life a better world”
Panasonic Corporation
se hace presenta una vez más en el Internationale
Funkausstellung Berlin 2013 (IFA), una de las ferias de electrónica
más grandes y renombradas en el mundo, la cual se lleva a cabo en el
Messe Berlin de Alemania, desde el 6 al 11 de septiembre, 2013.
En el IFA 2013, bajo
el lema “A Better Life, A Better World”, Panasonic exhibe lo más
novedoso, desde equipos de audio y video digital, hasta soluciones
integrales para hogares y negocios, proponiendo mejorar el nivel de
vida de las personas en todo el mundo.
Área de Concepto:
Una mejor vida mañana con la “Nube”
Con soluciones
integrales, abarcando desde equipos de Audio y Video hasta productos
para el hogar o Home Appliance, Panasonic presenta un concepto para
un nivel de vida más confortable en el futuro, llevado a cabo
mediante el uso de conectividad entre productos y la tecnología en
la Nube.
Productos y
Soluciones 4K de Panasonic
En el IFA 2013,
Panasonic presenta una amplia gama de soluciones 4K que utilizan lo
más novedoso de la compañía, tecnología 4K in-house y lo último
en productos. La empresa presenta la Tablet 4K de 20 pulgadas más
delgada y liviana del mundo, junto a el prototipo de un panel 4K
OLED, que se producen con un método exclusivo de impresión.
Panasonic impacta con
una exhibición interactiva donde los usuarios pueden experimentar
por ellos mismos lo conveniente que es el personalizar sus
televisores, adecuándolos a sus gustos y estilos de vida, gracias a
los televisores Smart VIERA con la función My Home Screen. La
compañía también exhibe lo más reciente en imagen con productos
que poseen conectividad a teléfonos inteligentes y tablets,
enfocados particularmente en la nueva LUMIX GX7, además del novedoso
grabador de Blu-ray Disc y equipos de audio inalámbricos, que
igualmente ofrecen capacidad de conectividad entre productos.
Tecnología para
el Hogar
En la sección de
productos para la cocina se exhiben la tecnología más reciente como
lo es el Sensor IR empleado en la Placa de Inducción de las estufas
eléctricas Panasonic, con las cuales se realizan demostraciones en
vivo.
Las
lavadoras/secadoras que cuentan con tecnología de vapor, ofrecen un
valor agregado, se podrán ver en esta área de productos para el
hogar.
En lo correspondiente
a Personal Care, Panasonic tiene lo relacionado a productos para la
belleza y cuidado personal, enfocados en los productos que aplican la
tecnología nanoe, los cuales podrán ser vistos en acción gracias a
la demostración de estilistas profesionales que manejan los más
resientes productos Panasonic de Nano Care.
Soluciones B2B
Panasonic introduce
lo más reciente de sus trabajos en el área de soluciones B2B, tales
como su servicio de monitoreo en nube. Una demostración en esta
sección permite ver los sistemas eco-amigables para vehículos y
soluciones energéticas para hogares, como ejemplo de la contribución
que lleva a cabo Panasonic en favor del ambiente en Europa y el
mundo.
Adicionalmente se
podrá apreciar en su máximo nivel la filosofía “Future Craft”
de diseño Panasonic y los productos desarrollados bajo este
concepto.
Panasonic LIVE @
IFA y Sites relacionados
Una vez más este año
la empresa presenta su trasmisión interactiva en vivo, Panasonic
LIVE @ IFA, trayendo toda la experiencia Panasonic en el IFA 2013,
con un mundo de innovaciones a la mano de todos alrededor de planeta.
Para información adicional, por favor visite el site Panasonic's
Live @ IFA en el siguiente enlace: http://www.panasonic.eu/ifa.
Este sitio ofrece
noticias novedosas, videos e imágenes de Panasonic directo desde el
IFA 2013. Esto está disponible igualmente en el portal de Panasonic
News. Por favor visitar este enlace:
http://news.panasonic.net/presskits/ifa2013/.
Acerca
de Panasonic
Panasonic
Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de
las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes
residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones
personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha
expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas
consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas
de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de
2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la
innovación a través de líneas de división, la compañía se
esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes.
Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio
web de la compañía en http://panasonic.net/.
Comentarios