Lo mejor de Panasonic en el IFA 2013

En el IFA 2013, Panasonic presenta lo más reciente en tecnología, productos y soluciones, proponiendo un mejor nivel de vida “a better life a better world”


Panasonic Corporation se hace presenta una vez más en el Internationale Funkausstellung Berlin 2013 (IFA), una de las ferias de electrónica más grandes y renombradas en el mundo, la cual se lleva a cabo en el Messe Berlin de Alemania, desde el 6 al 11 de septiembre, 2013.
En el IFA 2013, bajo el lema “A Better Life, A Better World”, Panasonic exhibe lo más novedoso, desde equipos de audio y video digital, hasta soluciones integrales para hogares y negocios, proponiendo mejorar el nivel de vida de las personas en todo el mundo.
Área de Concepto: Una mejor vida mañana con la “Nube”
Con soluciones integrales, abarcando desde equipos de Audio y Video hasta productos para el hogar o Home Appliance, Panasonic presenta un concepto para un nivel de vida más confortable en el futuro, llevado a cabo mediante el uso de conectividad entre productos y la tecnología en la Nube.
Productos y Soluciones 4K de Panasonic
En el IFA 2013, Panasonic presenta una amplia gama de soluciones 4K que utilizan lo más novedoso de la compañía, tecnología 4K in-house y lo último en productos. La empresa presenta la Tablet 4K de 20 pulgadas más delgada y liviana del mundo, junto a el prototipo de un panel 4K OLED, que se producen con un método exclusivo de impresión.
Digital AV
Panasonic impacta con una exhibición interactiva donde los usuarios pueden experimentar por ellos mismos lo conveniente que es el personalizar sus televisores, adecuándolos a sus gustos y estilos de vida, gracias a los televisores Smart VIERA con la función My Home Screen. La compañía también exhibe lo más reciente en imagen con productos que poseen conectividad a teléfonos inteligentes y tablets, enfocados particularmente en la nueva LUMIX GX7, además del novedoso grabador de Blu-ray Disc y equipos de audio inalámbricos, que igualmente ofrecen capacidad de conectividad entre productos.
Tecnología para el Hogar
En la sección de productos para la cocina se exhiben la tecnología más reciente como lo es el Sensor IR empleado en la Placa de Inducción de las estufas eléctricas Panasonic, con las cuales se realizan demostraciones en vivo.
Las lavadoras/secadoras que cuentan con tecnología de vapor, ofrecen un valor agregado, se podrán ver en esta área de productos para el hogar.
En lo correspondiente a Personal Care, Panasonic tiene lo relacionado a productos para la belleza y cuidado personal, enfocados en los productos que aplican la tecnología nanoe, los cuales podrán ser vistos en acción gracias a la demostración de estilistas profesionales que manejan los más resientes productos Panasonic de Nano Care.
Soluciones B2B
Panasonic introduce lo más reciente de sus trabajos en el área de soluciones B2B, tales como su servicio de monitoreo en nube. Una demostración en esta sección permite ver los sistemas eco-amigables para vehículos y soluciones energéticas para hogares, como ejemplo de la contribución que lleva a cabo Panasonic en favor del ambiente en Europa y el mundo.
Adicionalmente se podrá apreciar en su máximo nivel la filosofía “Future Craft” de diseño Panasonic y los productos desarrollados bajo este concepto.
Panasonic LIVE @ IFA y Sites relacionados
Una vez más este año la empresa presenta su trasmisión interactiva en vivo, Panasonic LIVE @ IFA, trayendo toda la experiencia Panasonic en el IFA 2013, con un mundo de innovaciones a la mano de todos alrededor de planeta. Para información adicional, por favor visite el site Panasonic's Live @ IFA en el siguiente enlace: http://www.panasonic.eu/ifa.
Este sitio ofrece noticias novedosas, videos e imágenes de Panasonic directo desde el IFA 2013. Esto está disponible igualmente en el portal de Panasonic News. Por favor visitar este enlace: http://news.panasonic.net/presskits/ifa2013/.
Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net/.




Comentarios