Coors Light llega a Guatemala

Guatemala 4 de septiembre 2013.- Coors Light, la segunda cerveza más vendida en Estados Unidos llega a Guatemala gracias a Ninoshka, distribuidora de productos de alta calidad que desde hace 37 años, ofrece a los guatemaltecos variedad de productos internacionales.



“Llegar al mercado guatemalteco es un gran reto, ya que traemos una nueva opción en el mercado de cervezas importadas. Coors Light es una cerveza americana de alta calidad, que estamos seguros será de la preferencia de muchos,” expresó Maritza Escobar gerente de mercadeo de la marca.

Coors Light tras un proceso de fabricación único, mezcla los más finos ingredientes con las frías aguas naturales de las Rocky Mountains de Colorado; obteniendo como resultado un sabor refrescante de consistencia ligera, el cual se ha convertido en un sello distintivo de la marca. Por esta razón Coors Light incorpora en sus presentaciones lata y botella la tecnología ”frío indicador”  de dos etapas, indicando en la primera cuando está fría y en la segunda indica el máximo nivel de enfriamiento coloreando la etiqueta de color azul, invitando al consumidor a disfrutarla y refrescarse con su distintivo sabor.

“Queremos que Coors Light crezca rápidamente en el país, por lo que actualmente está a la venta en supermercados La Torre, Walmart, Paiz, ClubCo, en las tiendas de conveniencia y en otros supermercados independientes. Esperamos pronto poder entablar negociaciones con restaurantes y discotecas de las principales zonas de la ciudad, para llegar a mas guatemaltecos” agregó Escobar.

Guatemala se suma hoy, a los 30 países del mundo que ya disfrutan Coors Light, ofreciendo una nueva opción en el mercado para acompañar los buenos momentos.


###


Coors Light. Cerveza ligera que nace en 1978 en Colorado, al oeste de Denver Estados Unidos. Mezcla los más finos ingredientes, su sabor único y consistencia ligera, con las frías aguas naturales de Rocky Mountains.

Comentarios